33bits

Versión completa: Saint Seiya: Brave Soldiers - Nuevo scan y datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

[Imagen: bravos_atena_1.jpg]

Saori/Athena mostrada, tal como se filtró.

Los DLCs pre-order de Shion Aries y Seiya V2 OCE se venderán en la store a partir dle 17 de Octubre para quien no reserve el juego.

[img=1000x562]http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org4588284.jpg[/img]

[img=1000x1333]http://uploda.cc/img/img525e934c44ef9.jpg[/img]

A partir del 24 de Octubre se lanzará un pack de skins para varios personajes:

[Imagen: tumblr_muoy6qFeyL1qcil0co1_500.jpg]

[Imagen: tumblr_muoy6qFeyL1qcil0co5_250.jpg]

[Imagen: tumblr_muoy6qFeyL1qcil0co7_250.jpg]

[Imagen: tumblr_muoy6qFeyL1qcil0co3_250.jpg]

El pack incluye:

-Seiya con skin de entrenamiento
-Marin y Shaina con skin de entrenamiento
-Marin y Shaina con skin de entrenamiento y sin máscara
-Marin y Shaina con cloth y sin máscara
-Aioria y Aioros con skin de entrenamiento

A partir del┬á 31 de Octubre se venderán las versiones doradas de las V2 de los caballeros de bronce, como se puede ver en el propio scan.

Un saludo.
Que bien, en una entrevista dijeron que de salida no habría DLCs, y más adelante posiblemente lanzaran más personajes pero gratis... que mentirosos.
Que poco me gusta cuando rellenan una tabla de personajes con el mismo pero diferente skin.
Hola.

(16-10-2013 20:23)Sefer link [ -> ]Que bien, en una entrevista dijeron que de salida no habría DLCs, y más adelante posiblemente lanzaran más personajes pero gratis... que mentirosos.

Finalmente casi todas las entrevistas que se publicaron han acabado siendo fake, por lo que es de esperar que haya tantos DLCs o más que en Senki.

Un saludo.
¿Al final como salieron los Saint Seiya estos últimos? Es decir, los dos de ps2 y el ps3... ¿alguien los ha jugado en profundidad? ¿Son divertidos? ¿Son un yo contra el barrio o son one vs. one?

(17-10-2013 07:35)As I Die link [ -> ]¿Al final como salieron los Saint Seiya estos últimos? Es decir, los dos de ps2 y el ps3... ¿alguien los ha jugado en profundidad? ¿Son divertidos? ¿Son un yo contra el barrio o son one vs. one?

Yo a los tres, los de PS2 son 1vs1, el primero de PS3 es un musou (de esos que te ponen a ti) poco inspirado, pero a mi me gustó bastante. La cosa va así, entre casa y casa hay una sección musou y luego en cada casa del zodiaco el correspondiente enfrentamiento con el caballero de oro de turno. Paso de hacerte otro análisis xD

El nuevo es 1vs1, pero creo que el musou te iba a gustar.
(17-10-2013 07:35)As I Die link [ -> ]¿Al final como salieron los Saint Seiya estos últimos? Es decir, los dos de ps2 y el ps3... ¿alguien los ha jugado en profundidad? ¿Son divertidos? ¿Son un yo contra el barrio o son one vs. one?

Yó sólo jugué al juego de Saint Seiya Hades en PS2. Era un juego bastante divertido, sobretodo para jugar con amigos fanáticos del anime. Pero mucha profundidad jugable no tenía, así que no es ran recomendable para los fans más hardcore del género de lucha.
Hola.

Ya están subiendo walkthrough del juego:



Un saludo.
Intro:

Si tengo tiempo esta tarde lo pruebo
Hola.

El juego tiene varios skins y personajes DLC bloqueados en el disco:

[Imagen: tumblr_muwliwSIYC1rvobogo1_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_muwliwSIYC1rvobogo8_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_muwliwSIYC1rvobogo2_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_muwliwSIYC1rvobogo4_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_muwliwSIYC1rvobogo7_1280.jpg]
[Imagen: 1395910_219949174839832_38626373_n.jpg]

Personajes DLC:

-Shion Aries (gold cloth)
-Shun Virgo
-Ikki Leo
-Seiya Robe Odín

Skins DLC:

-Seiya V2 OCE
-Seiya, Shun, Ikki, Shiryu e Hyoga V3 OCE
-Seiya Kamui OCE
-Shura OCE
-Seiya V1 traje entrenamiento
-Seiya, Shun, Ikki, Shiryu e Hyoga trajes casual
-Aioria y Aioros traje entrenamiento
-Marin y Shaina traje entrenamiento (cony sin máscaras)
-Mu, Camus y Kanon sin cloth
-Julian Solo

Un saludo.
Y a pagar por todo como corresponde... que asco.
Páginas: 1 2