33bits

Versión completa: Si os gustan los Shmups - Let's Build a Doujin Bundle 2 (PC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Te llevas todos los Shmups por 2,5€.
Juegos incluidos: eXceed 2nd - Vampire REX, eXceed 3rd - Jade Penetrate Black Package, HellSinker, KAMUI, ARMED SEVEN

El visual novel y el juego de palomos pal que los quiera.  XD

http://groupees.com/doujin2
Yo que me pille los eXseed por 5€ el otro dia Sad

Estoy dudando si comprar la VN de los pajaros, es que es tan jodidamente absurdo que quiero probarlo
A mi siempre me han hecho gracia los juegos esos de intentar pincharte a colegialas. Pero todos los que he visto eran japoneses y no entendía ni jota XD

PD: Yo por Doujin entiendo otra cosa roto2cafe
(16-10-2013 13:50)Charly88 link [ -> ]A mi siempre me han hecho gracia los juegos esos de intentar pincharte a colegialas. Pero todos los que he visto eran japoneses y no entendía ni jota XD

Ya que estamos voy a poner este video de los primeros 30 segundos de el anime de Higurashi, por si piensa alguien mas que va de ligase a chicas XD



Estando Higurashi en greenlight ya aprobado voy a ver si van a dar claves de steam cuando salga esa version si lo compras
(16-10-2013 13:47)Ignis link [ -> ]Yo que me pille los eXseed por 5€ el otro dia Sad

Estoy dudando si comprar la VN de los pajaros, es que es tan jodidamente absurdo que quiero probarlo

Yo estuve apuntito de pillarlo también la semana pasada. Menos mal que me esperé
Lo refloto porque han añadido varios juegos y extras de bonus: Exceed 1, Princess's Edge y las banda sonora de los 3 exceed + la bso de Kamui.
Está apunto de caer el 6 bonus, que es Suguri Collection.

Además, ahora puedes comprar 1 juego por 0,75$ y llevarte los bonus igualmente.