33bits

Versión completa: Nintendo experimentó con Zelda: Twilight Princess HD para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[justify]El productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha revelado que Nintendo ha realizado pruebas con The Legend of Zelda: Twilight Princess para llevarlo en alta definición a Wii U, antes de decantarse por The Legend of Zelda: Wind Waker, que fue finalmente comercializado.

Según explica, "hicimos una prueba con The Legend of Zelda: Twilight Princess en alta definición, pero no fue nada nuevo. Se veía mejor y más limpio, parecía una versión remasterizada del juego. Pero con The Legend of Zelda: Wind Waker, cambió para convertirse en algo totalmente diferente, en algo que de verdad parecía ese estilo animado que buscábamos, pero que no pudimos alcanzar por la potencia de GameCube. Ahora creo que eso es parte de la razón por la que la gente lo disfruta tanto".

The Legend of Zelda: Wind Waker HD debutó recientemente para Wii U, con ajustes no sólo gráficos sino también jugables.[/justify]

Vandal
La verdad, tanto TP como SS se verían de lujo en HD.

A Dolphin me remito. Poned el vídeo a 720p.




Y aquí TP, a partir del minuto 2:45. Muy interesante lo que comenta el chaval, por cierto. A pantalla completa y a 1080p es para flipar, y demuestra el mimo que pone Nintendo en estos juegos, a pesar de las limitaciones técnicas.



Salu2!!
La verdad es que verlo en HD es un lujazo. En algún evento recuerdo haber visto SS en una tv de 32'' y era un absoluto horror por la borrosidad y los dientes de sierra.

Los dientes de sierra, tanto en TP como en SS, son una cosa muy seria. Yo he tenido Wii conectada durante toda la generación a una tele LCD de 32", y lucían bastante mal, francamente. Las limitaciones técnicas de Wii se notaron desde el principio.

Salu2!!
A ver, hay teles y teles, en mi LG de 32 de mi cuarto en España es inviable jugar a la Wii, y en mi Samsung de 32 de mi cuarto en UK se ve mucho mejor y bastante decente.

Es curioso que mimo tiene TP que al verlo en HD mantiene elementos punteros, y un gusto por el detalle que en su día jugado a resolución standard pasaron desapercibidos.

Y francamente, si por mi fuera, que contratasen a un estudio pequeño para que pasase estos dos juegos a HD. Yo los compraría (y eso que los tengo).
A mi el TP me lo venderían, a diferencia de bastante gente, a mi Twilight Princess me parece una gran obra y un juego para mi inolvidable.

Aunque veo más inteligente un port directo a coste reducido que un HD, puesto que TP en la pasada generación estaba más cerca de los juegos top que de los que "necesitan" un HD.
¿Eing?¿Que es eso de que con tu LG española la wii churro y con la samsung en UK wii chachi sefer? Imagino que te refieres al modelo de tele pero ¿Hay modelos que consigan que wii reescale en condiciones y disimulen más la falta de resolución? Algún día tendré una tele en el salón para todas las consolas que pueda haber por mi casa y si alguna deja en buenas condiciones las consolas antiguas me gustaría saber más del tema.

Y tampoco yo le iba a hacer muchos ascos a un TP HD que además se da el caso que lo jugué en cube así que si al lavado de cara se le suma un control majo como el del wiimote o algo adaptado al mando de la U pues tendría ahí una buena compra.
(15-10-2013 19:45)Rosstheboss link [ -> ]¿Eing?¿Que es eso de que con tu LG española la wii churro y con la samsung en UK wii chachi sefer? Imagino que te refieres al modelo de tele pero ¿Hay modelos que consigan que wii reescale en condiciones y disimulen más la falta de resolución? Algún día tendré una tele en el salón para todas las consolas que pueda haber por mi casa y si alguna deja en buenas condiciones las consolas antiguas me gustaría saber más del tema.

Y tampoco yo le iba a hacer muchos ascos a un TP HD que además se da el caso que lo jugué en cube así que si al lavado de cara se le suma un control majo como el del wiimote o algo adaptado al mando de la U pues tendría ahí una buena compra.

En mi caso,

la Wii en una Panasonic Plasma ya antigua que tengo se ve muy, pero que muy decente. Pero también ocurre con la TV normal, y con los DVDs.

y en una Samsung LED mucho más moderna, da bastante pena (en comparación a la Plasma claro).

(15-10-2013 19:45)Rosstheboss link [ -> ]¿Eing?¿Que es eso de que con tu LG española la wii churro y con la samsung en UK wii chachi sefer? Imagino que te refieres al modelo de tele pero ¿Hay modelos que consigan que wii reescale en condiciones y disimulen más la falta de resolución? Algún día tendré una tele en el salón para todas las consolas que pueda haber por mi casa y si alguna deja en buenas condiciones las consolas antiguas me gustaría saber más del tema.

Y tampoco yo le iba a hacer muchos ascos a un TP HD que además se da el caso que lo jugué en cube así que si al lavado de cara se le suma un control majo como el del wiimote o algo adaptado al mando de la U pues tendría ahí una buena compra.

Hay muchos casos igual al mio, lo que no se es por qué?

No sabría decirte que tiene especial la Samsung, si es por el "modo juego" que tiene o es otra cosa. La LG es un LED, la 5400 creo recordar, y la samsung es un LCD de la serie 5. En ambos casos la misma Wii con la configuración de video por componentes y el mismo cable por componentes marca Game, que dudo que sea bueno.
No se , hicieron bien en sacar el WW , ya sacaron el TP en el lanzamiento de Wii , sacarlo de nuevo con Wii U , seria quemarlo ya XD , la version del Cubo se ve mucho mejor en las HDTV por medio del Wii con cables de componentes , no puedo decir lo mismo de la version de Wii x_x
Buenas:

NO estoy para nada de acuerdo, nos intenta vender la moto. Me refiero a lo de "El TP era lo mismo pero visto mejor, pero el WW es algo totalmente nuevo". No señor, es también lo mismo pero se ve mejor... es mas, en mi humilde opinión el estilo del WW aguanta mejor y reuquiere menos un lavado de cara precisamente por eso, por su peculiar estilo.

Un saludo.
Normal que hayan elegido a Wind Waker para el Port HD. Con TP hubiesen tenido que rehacer todas las texturas, porque cantarían un huevo.
Páginas: 1 2