33bits

Versión completa: ¿Lanzamientos de Noviembre/Diciembre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Juolas... estoy con un jaleo de fechas que no me lo aguanto encima  Caballo

Veréis, llegan fechas navideñas y demás y estoy como quien dice haciendo listas de la compra...

¿Me podríais ayudar a hacerme una listilla de lanzamientos de cara a éstas navidades? Me gustaría también, aunque supongo que es imposible porque eso no lo anunciarán, saber qué juegos entrarían a tener ediciones económicas -porque igual X juego no es novedad pero si lo meten en Classics/Platinum/Player's Choice ( roto2 ) entra en la mira-.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Creo que la Retron5 salía a tiempo... pero ahora no me acuerdo┬á :nusenuse
A ver si te sirve esta lista, pero como no has especificado plataforma o algo...

-PS4.
-Xbox One.
-Nuevos packs de Wii U.
-Nintendo 2DS.
-Nuevos packs de 360 y PS3.
-Assassin's Creed IV.
-Watch_Dogs.
-Wii Fit U.
-Sonic Lost Worlds.
-Batman Arkham Origins. // Blackgate (portátiles)
-Super Mario 3D World.
-Killer Instinct.
-Call of Duty: Ghosts.
-Forza 5.
-Dead Rising 3.
-Wii Sports Club.
-Need for Speed: Rivals.
-Tearaway.
-Fighter Within.
-Knack.
-Mario y Sonic en los juegos olímpicos.
-South Park: Stick of Truth.
-Battlefield 4.
-Gran Turismo 6.
-The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
-Ryse.
-NBA 2K14.
-Crimson Dragon.
-Killzone: Shadow Fall.
-Driveclub.
-Injustice Ultimate Edition.
-Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
-Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies.
-Wii Party U.
-Bravely Default Flying Fairy.
-Pac-man and the Ghostly Adventures.
-Castlevania: Lords of Shadow HD Collection.
-Ratchet and Clank: Into the Nexus.
-LEGO Marvel Super Heroes.
-Scribblenauts Unlimited.
-Profesor Layton y el legado de los ashalanti.
Jeje, perdona, no he especificado porque a priori cualquier cosa es posible... de hecho tengo propuesta bastante firme de mi mujer de si quiero XBOX One y/o PS3 el pack con cámara y Killzone y tal... y lo he rechazado ya varias veces┬á Caballo

¿Alguien sabe o sabe una web donde mirar las fechas españolas de éstos?

(13-10-2013 09:41)mike link [ -> ]-Sonic Lost Worlds.
-Super Mario 3D World.
-The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

-Castlevania: Lords of Shadow HD Collection. ¿Ésto que pollas es? Si la saga Lords of Shadow ya es en HD...

Mmm que poca cosa... ¿ahí estaba todo o es solo de lo que sabías?
Joder, en ocasiones como esta desearía tener mujer (y como la tuya) roto2

Sí Juanma, en Wii U vienen esos dos, puesto que también estaba el Donkey Kong TF pero lo han retrasado a primeros de 2014, supongo que habrá sido un movimiento para no colapsar un mes con 3 bombazos del mismo género.
Creeme Rivera, si fuese como la mía querrías tener mujer no solo en ocasiones como ésta sino perpetuamente XD

Lo que pasa es que si: "oohhh aaaahhh nueva pleyyyy nueva equisbocssss" pero luego la voy a tener ahí un año sin tocarla porque hasta que no haya juegos a 30€ o menos no voy a pillar ni uno XD A parte solo pillaría exclusivos... para eso mejor espero a dentro de 10 años que esté a 100€ y los exclusivos a 20€ y ale, me pillo los 6 o 7 que toquen y a olvidarse.
Juanma, el castlevania es una edición con todos los dlc's y el mirror of fate HD.
Aaaam.

Bueno ya tengo -y pasado- el 1, el de la 3DS en 3DS... para el 2 esperaré a la GOTY en Pc -y seguro que ahora va y no sale XD-.