33bits

Versión completa: A Yoshinori Kitase le gustaría ver FF XII en PSVita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comenta que desarrollaron FF X/X-2 HD Remaster y no ninguno de los anteriores, porque actualmente estos juegos no pueden ser jugados en otra consola que no sea una PS2. Comenta que otro juego que está en la misma situación es Final Fantasy XII, y que le encantaría ver una versión de Vita para él.

Dependerá todo del recibimiento de X/X-2.

Cita:In a conversation with NowGamer, the producer of Final Fantasy X|X-2 HD, Yoshinori Kitase, spoke about why he and his team decided to give the HD treatment to Final Fantasy X, and what the future might hold for HD iterations of classic Final Fantasy games.

He said Square chose Final Fantasy X and X-2, as opposed to the more classic Final Fantasy games, because ÔÇ£it is currently possible to play all the titles in the series up to Final Fantasy [IX] on the current hardware generation,ÔÇØ which is not the case for X and its sequel. As such, another game in a similar situation ÔÇô Final Fantasy XII ÔÇô would also make sense to put into HD.

ÔÇ£WeÔÇÖd love a Vita version of Final Fantasy [XII],ÔÇØ he noted. ÔÇ£I am also hoping that this [Final Fantasy X|X-2] HD remaster will open up some great possibilities in the future.ÔÇØ

http://www.ign.com/articles/2013/10/11/f...ii-on-vita
Seria bueno que salga una version remasterizada
Pero viendo el rumbo que toman, de seguro que agregaran a Lighting como a todo XD
Deberian haber incluido al 12 con el X/X-2. Pero sea como fuere, ojala lo remastericen.

Y ahora que me fijo, es curioso, pero los de psx son los unicos FFs que no han sacado en infinidad de plataformas. Y a lo mejor serian los que mas benefio le diesen hoy dia, aunque solo fuera con una remasterizacion en otra cacharra de sony.
(12-10-2013 18:45)aps_torosalvaje link [ -> ]Deberian haber incluido al 12 con el X/X-2. Pero sea como fuere, ojala lo remastericen.

Y ahora que me fijo, es curioso, pero los de psx son los unicos FFs que no han sacado en infinidad de plataformas. Y a lo mejor serian los que mas benefio le diesen hoy dia, aunque solo fuera con una remasterizacion en otra cacharra de sony.

eso venia a decir yo. Deberian de haber incluido el XII en la recopilacion de los FF de ps2
Hola.

Si le da por hacer un remaster con la versión Zodiac igual lo compraría a pesar de que no me guste mucho el juego, pero antes preferiría un remaster de DQ VIII.

Un saludo.
El XII debería venir en todo caso con su segunda parte, el RW de DS, pero claro, eso sería mucho curro para rehacer todo el apartado técnico y adaptar lo de las dos pantallas y el control.

De todas maneras a ver como funciona el X, que para empezar parece ser que el de Vita va a salir aquí en digital Sad