33bits

Versión completa: El equipo de "Tales of" espera lanzar un nuevo título al año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-Hideo Baba comenta que el equipo de "Tales of", formado por unas 80 personas, espera lanzar un nuevo título por año.
-Lanzar versiones actualizadas de antiguos títulos, en nuevas consolas, siempre es una posibilidad, pero su plan es desarrollar contenido nuevo.
-Siempre trabajan en un nuevo Tales, una vez desarrollan-terminan el actual.

Cita:Baba said the older Tales of titles are beloved by many, and as time goes by releasing remastered versions for newer consoles is always a possibility. However, as part of the studio's quest to "make attractive JRPGs," the current plan is to keep the studio's 80-member development team focused on new content.

"We're trying hard to bring one new title a year," Baba told Polygon, explaining that there is always one game in the planning stages while the upcoming title is in full development. "We start developing the next-next Tales title while working on the current one."

http://www.polygon.com/2013/10/11/482977...aunch-more
1 Por año me parece demasiado, me extrañaria que sacaran cosas como el Abyss con solo 1 año de tiempo

Beatoriche

Yo creo que es mejor que vayan sin prisas (pero tampoco sin pausa) y que lo complementen trayendo los Tales of que no llegaron, que son unos cuantos.
Por cierto, considerando que aún no muestran que será Tales of Zestiria, todo indica que será el primer Tales of next gen.
Hola.

Prácticamente todos los años han lanzado al menos uno o dos Tales of, así que los planes tampoco cambian mucho. Otra cosa es que esperen lanzar un Tales of Mothership por año, pero creo que no se refieren a eso.

Un saludo.
Buenas:

Uno nuevo por año me parece excesivo... Yo preferiría lo comentado ya: que alternen entregas nuevas con reediciones HD de entregas antiguas y/o que no llegaron a occidente.

Un saludo.