33bits

Versión completa: Se aclara el "upgrade" de Deus Ex Human Revolution a la Director's Cut en PC.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los que tenemos Deus Ex Human Revolution en PC nos preguntábamos como recibiríamos esta "actualización", si en forma de parche gratuíto, o comprando un "upgrade" como se ha hecho con otros juegos. Al final será esto último, aunque en este caso parece que no nos encontramos con un caso sangrante.

Paso a detallar los precios:

*Nueva compra (si no tienes el juego aún): 19,99 €.
*Tienes el juego base (sin DLC): 7.99 €
*Tienes el juego + DLC Missing Link (los Explosive Mission Pack y Tactical Enhancement Pack no son necesarios): 3.99 €

La Director's Cut, que revisa los enfrentamientos con jefes, añade el "New Game +" además de otros ajustes y comentarios de los desarrolladores (en inglés), estará disponible el 22 de Octubre en USA y el 25 de Octubre en Europa.

Fuente: http://eu.square-enix.com/en/blog/dxhr-%...se-details
En mi caso tendría que pagar 3,99€... pero lo veo un mal detalle, hubieran quedado geniales si lo hubieran actualizado gratis a los poseedores de el.
Yo es que ya lo veía venir, y me esperaba una sangrada de 10 €, estilo "Dead Island GOTY". Es verdad que es triste aliviarse porque tan "sólo" nos cueste 4 €, pero es lo que hay, menos da una piedra en esta mierda de industria.
A mi sí me parece sangrante. Tengo juego y DLC y 4 euros por añadir un modo de mierda y dos rediseños de combates sí me aprece una estafa.
A mí esta reedición me viene de lujo porque por unas y por otras al final me quedé sin catar Human Revolution, así que ahora pillaré este Director's Cut completo.
Llevo un tiempo pensando en echarle otra partida. En mi caso serían 4 €, pero no sé... a mí también me parece un poco caro para lo que añade. Al menos lo de los jefes debería ser un parche gratis, que eso sí puede afectar a la experiencia de juego.
BUenas:

4€, bueno... igual lo ponen en Steam en una de esas ofertas de entre el 50 y el 80%┬á Caballo

Un saludo.

Bart_10

Quién sabe, igual ponen cartas de Steam para el HR DC y rentabilizas el gasto.
Me parece muy negatifo.
¿Y se podrá seguir moddeando el juego en esta versión Director's Cut? El juego fijo que perdería un montón sin la posibilidad de jugar sin regeneración de vida.
4 € no es nada la verdad. Yo me hare con el seguramente, para darle una rejugada.
Me compré el juego pasa Steam en una de esas ofertas en las que me costó menos de 5€. PAgar 4€ no me parece un gran desembolso, pero es más o menos lo que pagué por el juego.

Aun así, viendo los añadidos de la versión de Wii U, me compraré esta cuando esté barata.
Páginas: 1 2