33bits

Versión completa: La he vuelto a liar pada; tema MOVIL.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Liarla es mi "Don", y cómo no, a la semana de empezar las clases, volviendo de la primera práctica, cargada con todo el material, me dieron un empujon en la calle y al caerme, me robaron el movil, al que no le presté atención preocupada en mantener ileso el material de la escuela(que cuesta una jodida pasta gansa).
El caso, una vez bloqueado, y dado de baja esa tarjeta, con la duplicacion en la mano, fui a comisaría, denuncia puesta y demás.
he estado mirando en Vodafone ( mi compañía) y no puedo "darme de baja" o pasar de la tarifa sin indemnizacion que pagarles hasta Diciembre, y el contrato lo termino en Febrero.
Como comprendereis no puedo estar sin tfno hasta entonces, y eso... U.U
he estado mirando tfnos de segunda mano, y "clones" de estos chinos, que venden por internet, todo tiene muy buena pinta y todo es "asequible" pero ahora bien, Yo miro los tfnos y solo me preocupa que tengan la pantalla grande y que sean bonitos, cámara delante y detrás, y flash, y los MP que tengan. NADA MÁS, y como comprendereis eso en electronica, suele llevarme a tomar malas decisiones adquisitivas...U.U
¿Qué debo buscar en un tfno? que es lo "realmente importante" que diga si tiene X funcionará rápido, tendrá memoria y soportará mi vida. yokse.
y qué modelos me aconsejais, ya que yo solo uso lo típico, redes sociales, wasap y la cámara de fotos....¿?¿?¿?¿?
si quereis os dejo los links de lo que he estado mirando :3

De nuevo, y una vez más gracias por vuestra ayuda.
Seria de ayuda si, que dejaras links de los que has mirado. Mas que nada porque no dices cuanto puedes gastar. Y cualquier movil medio decente a no ser que lo cojas de promocion al abrir un contrato con una operadora te va a costar un ojo de la cara...
(11-10-2013 17:58)kakafuti link [ -> ]Seria de ayuda si, que dejaras links de los que has mirado. Mas que nada porque no dices cuanto puedes gastar. Y cualquier movil medio decente a no ser que lo cojas de promocion al abrir un contrato con una operadora te va a costar un ojo de la cara...

Basicamente es eso. Yo tengo el Huawei Y 300, cuesta 99 pavos en yoigo prepago, y luego liberarlo 5 euros por gsmspain... a no ser que ya vengan libres, que creo que por ley debia hacerse. Personalmente solo le pondria un pequeño extra de memoria ram, por lo demas da el pego en todo lo que quieras. Si tu presupuesto es mayor ya bueno, es cuestión de mirar pero yo soy muy básico, hasta que no estén a la venta los teléfonos chinos xiaomi me quedo con uno resulton que para twiter, wassap y consultas varias me va perfecto.

HaZzZe

Yo me compré el Huawei G510 por 179€ y no puedo estar más contento. Tiene todo lo que dices ahí en plan pijadillas... parece una marca chustera, pero Orange lo comercializa como Orange Daytona :nusenuse
Yo tengo un samsung star II de cincuenta pavos de tarjeta con yoigo con cámara decente, wi-fi, pantalla tactil y durillo, que ya se ha llevado algunas ostias, que igual te hace el apaño. Eso si, no tiene flash y es java, con lo que instalarle cosas chulas es una utopía (nada de whatsapp ni similares) y su memoria interna limita la navegación por internet pero una tarjte micro-SD para que le metas fotos, videos y música vale cinco pavos de marca buena y con eso ya vas muy sobrada.
os lo agradezco de todo corazón, pero anoche me puse con un amigo a buscar por internet y hemos encontrado uno muy chulo por lo que se ve, 100 lereles que me cobran y la semana que viene estrenaré teléfono! Smile to chachi. Y con flash, asique podré hacer fotos chachis, ejem jase, mikro, preparaos para sufrirme cuando vuelva =)
eso si, no gano pa electrónica =( que asco me da ser pobre =(
(12-10-2013 16:08)aii_Von_phy link [ -> ]os lo agradezco de todo corazón, pero anoche me puse con un amigo a buscar por internet y hemos encontrado uno muy chulo por lo que se ve, 100 lereles que me cobran y la semana que viene estrenaré teléfono! Smile to chachi. Y con flash, asique podré hacer fotos chachis, ejem jase, mikro, preparaos para sufrirme cuando vuelva =)
eso si, no gano pa electrónica =( que asco me da ser pobre =(

Pero comparte con nosotros hombre... que nunca se sabe que cambios podemos hacer xD
¿98 pavos un movil de cuatro núcleos con pantalla de cuatro pulgadas con android 4.1? Caray, a los niños chinos que lo hayan fabricado les habrán dado tierra en vez de su clásico cuenquito de arroz para abaratar costes, me entran ganas de agenciarme yo uno a ver que tal.
(12-10-2013 19:50)Rosstheboss link [ -> ]¿98 pavos un movil de cuatro núcleos con pantalla de cuatro pulgadas con android 4.1? Caray, a los niños chinos que lo hayan fabricado les habrán dado tierra en vez de su clásico cuenquito de arroz para abaratar costes, me entran ganas de agenciarme yo uno a ver que tal.

lol lol

Se queda un poco corto de RAM y por eso cuesta tan poco. Pero bueno tampoco te supondra excesivos problemas...
Buena compra.
Sobre el papel no está nada mal, aunque es cierto que de RAM si que puede ir algo justo.

Ya nos dirás que tal ^^.
Páginas: 1 2