33bits

Versión completa: Duda sobre PS3 60gb y lector
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Cineastasingular

Buenas, tengo una PS3 de 60gb; si la 600€, y "por suerte" aun sigue viva pero tengo un problema; no me lee los juegos, ni siquiera las demos que tenía instaladas. También falla al actualizar, es decir si intento actualizar se bloquea y actualiza una y otra vez(siempre dando error) hasta que despues de "tal vez 100 intentos" se actualiza, entonces me deja jugar demos pero si reinicio la consola entonces ya no me deja(que conste que ahora está actualizada, tengo una de hace 1 mes o así). Tampoco me deja meter discos, a veces si y a veces no. Esto es cuestión de cambiar todo lo que es el lector o existe la posibilidad de que sea algo más?

Si solo fuese el lector, vale la pena repararla o no tiro el dinero?
Yo no le echaría dinero encima, ni un euro, a una consola que tiene fecha de caducidad, es un milagro que esa consola siga en pie si le metes caña.

He comentado varias veces que mis colegas y yo tenemos l amisma en casa del que vive solo para viciar por las noches al Fifa, pues bien, llevamos una semana con 20 minutos de espera para poder jugar, al iniciarla sale una luz amarilla (fija) justo después de sonar, literalmente, como un "clack" justo en el cable de corriente, como una especie de chispazo, al cabo de un rato de reinicios acaba rulando y en 5 minutos de juego ya está en mode reactor on, lo curioso es que jugamos toda la noche.

En resumen, una PS3 de salida que da problemas, la vas a arreglar y posiblemente en poco tiempo te lo de de nuevo o bien te los de por otro lado.

Cineastasingular

:/ a mi en cuanto a esos temas de luces y tal, nunca me ha dado problemas y este problema del lector y la actualización fue hace 2 años y desde entonces ha estado en coma. Como bien dices no debería gastar dinero, pero digamos si solo fuese el lector y digamos que no cuesta ni 50€, valdría la pena? hay que tener en cuenta que la maldita costó 600€ ; no es cuestion de tirarla a la basura tan facilmente; aunque estoy harto de tenerla por aquí para nada.
En tu caso es mejor que ahorres para una consola nueva o quizas, no lo se, puedes tener algun error en el disco duro o quizas tengas que resetear la consola. Imagino que por aqui hay alguien que domina del tema pero en cuanto a lo del lector...

A mi se me fastidio hace un tiempo el lector de la consola y esta claro que no podia hacer nada con los discos pero todo lo demas iba sin problemas. Con lo cual solo cambie el lector (60€) y de momento va bastante bien. Pero lo tuyo con las demos o las actualizaciones es bastante raro.

Cineastasingular

Creo que mañana llevare la PS3 a una tienda en la que arreglan consolas, solo la llevare para que me digan que pueden hacer. Pero después de leer eso de que lo de las demos y actualizaciones es raro, pues... putada.
No se si te saldría más a cuenta ponerle un Custom Firware y cargar los juegos desde un disco duro, seguirias usando la consola hasta que muera definitivamente, porque sabes que va a morir definitivamente, no??┬á sisi

Yo también tengo una de 60Gb y de momento aguanta pero se que se acerca su final┬á Caballo
En tu caso yo diria que directamente cambies de consola. Tiene pinta a que la controladora del lector se te ha jodido o esta medio jodida. Ni siquiera creo que puedas ponerle un custom firmware y jugar desde HDD como te han recomendado.

Cineastasingular

Bueno, el lunes llevare la consola a la tienda a ver que me dicen(me dan garantia) y si se puede reparar pues lo haré,solo si sale barato, y si no pues se la vendo y ya.┬á Gracias a todos Smile
Un milagro la tuya... la mia de 60 gb petó a los dos años (la compré prácticamente de salida) y la tuve que enviar a reparar... y hasta ahora, toco madera porque sé que desgraciadamente tarde o temprano petará.