33bits

Versión completa: Quiero empezar a jugar a los X, ¿por cual empiezo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprobechando que estaban por 4 duros me he pillado esta saga de ¿simuladores espaciales? siempre me han llamado la atencion pero no se por cual empezar, cual es el mas para noobs o cual es mas intuitibo y siendo unos juegos tan hardcore no me atrevo a probar de uno en uno

Cineastasingular

Yo tengo el X3:Reunion y es bastante complicado; sobretodo los combates y el tema de ganar dinero, para conseguir 200.000 tuve que hacer mas de 200 viajes de un sitio a otro.
Intuitivos ninguno, llevo jugando a esta saga desde el X2 y aunque hagas los tutoriales necesitarás muchas horas para dominar completamente sus sistemas.

Yo empezaría con el X3: Terran Conflict┬á debido a que es, por decirlo de alguna forma, una versión mejorada de Reunion + x-tended con una nueva interfaz más amigable y distintos plots.

Pues empezare con el Terran Conflit, por ahora ya se me a bajado a ver si lo juego el fin de semana

Cineastasingular

(11-10-2013 22:52)Ignis link [ -> ]Pues empezare con el Terran Conflit, por ahora ya se me a bajado a ver si lo juego el fin de semana
Te recomiendo que practiques combates. Me parece que había un tutorial especifico para combates multidunarios. Eso es basico en el juego.