33bits

Versión completa: Nintendo lanza sus primeros DLC de pago
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nintendo ha lanzado en Japón los primeros contenidos descargables de pago de la compañía: llegan a Nintendo 3DS ítems de pago para la aplicación de edición fotográfica conocida como Tobidasu Print Club Kiradeco Revolution.

Se trata de una aplicación, de momento exclusiva para Japón, que fue lanzada por Nintendo el pasado 27 de diciembre. Recibe ahora tres paquetes de contenidos descargables que permiten sumar decoraciones para personalizar las fotografías tomadas por los jugadores.

Cada paquete cuesta 100 yenes (0,97 euros) y cuentan con sellos, marcos, fondos y otros elementos adicionales. Son el Mario Basic Set, el Spring Trial Set y el Mario Kart 7 Set.

[Imagen: DTihR.jpg][Imagen: OxL6v.jpg]
[Imagen: PYxtm.jpg][Imagen: VzFCz.jpg]
[Imagen: ifz2y.jpg]

Vandal
Bueno, mientras sean cosas así y no del estilo de la última mazmorra de un Zelda...
Cita:Bueno, mientras sean cosas así y no del estilo de la última mazmorra de un Zelda...

Yo me espero por ejemplo nuevos coches para el Mario Kart, personajes o pistas, eso creo que es fácil de esperar.
Cita:[quote author="Fox_Lee"]Bueno, mientras sean cosas así y no del estilo de la última mazmorra de un Zelda...

Yo me espero por ejemplo nuevos coches para el Mario Kart, personajes o pistas, eso creo que es fácil de esperar.[/quote]

Meten pistas nuevas y lo joden. Ya estaríamos dividiendo el online entre quienes tienen las pistas y quienes no.

Ya me temo lo peor. :| :|:|
A mí este DLC me parece una prueba para los japoneses. Si lo venden "bien", le pondrán DLC a todos los juegos que puedan. Si lo venden mal, solamente a los minoritarios.
Cita:[quote author="EDV"][quote author="Fox_Lee"]Bueno, mientras sean cosas así y no del estilo de la última mazmorra de un Zelda...

Yo me espero por ejemplo nuevos coches para el Mario Kart, personajes o pistas, eso creo que es fácil de esperar.[/quote]

Meten pistas nuevas y lo joden. Ya estaríamos dividiendo el online entre quienes tienen las pistas y quienes no.

Ya me temo lo peor. :| :|:| [/quote]

A mi los DLCs no me parecen malos, si esas pistas son baratas y bastantes pues no me importaría pagar por un pakc de mapas si estoy enganchado al juego. Es cierto que dividirías el online pero también alargas la vida del juego. La cosa está en si esos DLCs son abusivos, mediocres o algo así.
Cita:[quote author="Xiphias"][quote author="EDV"][quote author="Fox_Lee"]Bueno, mientras sean cosas así y no del estilo de la última mazmorra de un Zelda...

Yo me espero por ejemplo nuevos coches para el Mario Kart, personajes o pistas, eso creo que es fácil de esperar.[/quote]

Meten pistas nuevas y lo joden. Ya estaríamos dividiendo el online entre quienes tienen las pistas y quienes no.

Ya me temo lo peor. :| :|:| [/quote]

A mi los DLCs no me parecen malos, si esas pistas son baratas y bastantes pues no me importaría pagar por un pakc de mapas si estoy enganchado al juego. Es cierto que dividirías el online pero también alargas la vida del juego. La cosa está en si esos DLCs son abusivos, mediocres o algo así.[/quote]

Estoy con EDV.

Los mapas para los juegos online nunca me han parecido perjudiciales (salvo en casos como que te capen modos de juego al no tenerlos, o que no te metan en servidores dedicados como en Gears 3).
Bueno, pues eso, habrá que esperar a que burlen la seguridad de la consola para catarla, paso de comprar juegos con 50 dólares en DLC y contenido exclusivo de preorden a montones.
Cita:[quote author="IkeIV"]Bueno, pues eso, habrá que esperar a que burlen la seguridad de la consola para catarla, paso de comprar juegos con 50 dólares en DLC y contenido exclusivo de preorden a montones.

De momento, parece que se quedará en chuminadas. Iwata ya dijo que lanzarían juegos completos desde el primer momento. Lo que comentas no se ha dado ni de lejos con ningún juego de 3DS que haya hecho Nintendo.[/quote]

Con el segundo Fire Emblem de NDS ya hicieron la chorrada, no por pago, eso sí, pero bloquearon contenido del juego para sacarlo después como DLC, falta ver si ahora no les da por hacer que tengan que pagarse, cosa que no me extrañaría, hay muchísima gente dispuesta a pagar por colores de ropa a 5 euros.
pues es una lastima, pero creo que no vamos a ver algo como el brawl sin antes pasar por caja, desgraciadamente.
la wii era la única consola donde todavía había cantidades de desbloqueables sin pasar por caja (MPtrilogy, NSMB, super smash bros, mario kart, DKCR)
Gracias Nintendo... Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
Cita:[quote author="Xiphias"][quote author="EDV"][quote author="Fox_Lee"]Bueno, mientras sean cosas así y no del estilo de la última mazmorra de un Zelda...

Yo me espero por ejemplo nuevos coches para el Mario Kart, personajes o pistas, eso creo que es fácil de esperar.[/quote]

Meten pistas nuevas y lo joden. Ya estaríamos dividiendo el online entre quienes tienen las pistas y quienes no.

Ya me temo lo peor. :| :|:| [/quote]

A mi los DLCs no me parecen malos, si esas pistas son baratas y bastantes pues no me importaría pagar por un pakc de mapas si estoy enganchado al juego. Es cierto que dividirías el online pero también alargas la vida del juego. La cosa está en si esos DLCs son abusivos, mediocres o algo así.[/quote]

Bueno, si juega bastante gente al online tampoco importa tanto que se divida parte de la comunidad, mientras pongas las pistas en una suerte de lista de juego separada tampoco se nota tanto... Personalmente, los DLCs que me molestan son sobretodo los que completan la experiencia del single player con trozos de historia que te han capado previamente. Espero que Nintendo nunca haga algo de ese estilo.