33bits

Versión completa: [BETA DARK SOULS 2] ¿A alguien mas le ha tocado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Muy buenas gentusa, a los que enviasteis la peticion mirad el correo porque hoy por la tarde me ha llegado la notificacion de poder participar en la beta
A ver a cuantos 33biteros nos ha tocado  Wink

PD: Me pregunto cuantas veces morire en la primera tarde  roto2 roto2
Yo tambien estoy dentro, aunque se suponia que las notificaciones las enviaban mañana.

De todos modos ya te aviso de que lo unico que vamos a hacer es testear los servidores durante dos horas del sabado. Habra mas pruebas, pero siguiendo el mismo formato y siempre los sabados durante dos horas, con cada vez mas gente.
SI!!!!!!!!!!!!! ME HA TOCADO!!!!!!!!!!!

FUCK YEAH
(10-10-2013 20:33)Tas link [ -> ]Yo tambien estoy dentro, aunque se suponia que las notificaciones las enviaban mañana.

De todos modos ya te aviso de que lo unico que vamos a hacer es testear los servidores durante dos horas del sabado. Habra mas pruebas, pero siguiendo el mismo formato y siempre los sabados durante dos horas, con cada vez mas gente.
¿Se sabe cuales son esas dos horas?
Ehmm os carga la web de psnbeta? no me carga :S
(10-10-2013 20:36)janito96 link [ -> ]Ehmm os carga la web de psnbeta? no me carga :S
Hasta casi la 1 esta de mantenimiento el PSN
De 21:00 a 23:00.

La tercera y ultima prueba, segunda para los que entren en esta oleada, es el domingo 27 de 9:00 a 11:00. Y ya esta, ya no hay mas.
(10-10-2013 20:37)ifar B link [ -> ]Hasta casi la 1 esta de mantenimiento el PSN

Coño, pues en la vita estoy conectado al network, que raro :S
Me ha tocado. ¿Alguna información?
(10-10-2013 20:37)Tas link [ -> ]De 21:00 a 23:00
Gracias Tasillo  birra

(10-10-2013 20:37)janito96 link [ -> ]Coño, pues en la vita estoy conectado al network, que raro :S
A veces pasa eso, gente a la que le sigue yendo xD
Cita: Segunda prueba: el sábado 12 de octubre de 2013 de UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23

Zona de conexión de prueba:

todo el mundo (pero las pruebas se realizarán de forma individual en la hora local especificada)

Objetivo de la prueba:

prueba de carga del servidor con inicios de sesión simultáneos desde todas las zonas
Prueba de carga del servidor usando elementos online asíncronos como fantasmas, manchas de sangre, mensajes de letras de sangre, etc.
Cita:Tercera prueba: [b]el domingo 27 de octubre de 2013 JST (UTC+8): 16-19 / UTC : 8-11 / CET (UTC+1): 9-12[/b]

Zona de conexión de prueba:

todo el mundo (conexiones simultáneas desde todas las zonas)

Objetivo de la prueba:

prueba de carga del servidor con inicios de sesión simultáneos masivos desde todas las zonas
Prueba de carga del servidor usando elementos online asíncronos como fantasmas, manchas de sangre, mensajes de letras de sangre, etc.
Prueba de carga del servidor usando elementos online sincrónicos como invocaciones, invasión, etc

A la tercera prueba podra entrar mas gente, de hecho podra entrar casi todo el que quiera. 30.000 personas se esperan para ella, mientras que en la segunda estaremos alrededor de 5.000.

Makstery

A mi me ha tocado, que hay que hacer para bajarselo?
Páginas: 1 2 3 4 5