33bits

Versión completa: [BLOG] Bits olvidados | Little Samson
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: cabecera-little-samson.png]

Por Franchuzas

A mediados de los noventa, con Mega Drive y SNES consolidadas en el mercado y las consolas de 32 bits empezando a asomar el hocico por las páginas de algunas revistas, yo me introducía poco a poco en el mundillo descubriendo nuevos juegos de NES prácticamente cada semana gracias a los préstamos de mis compañeros de clase. Incluso en aquella era pre-internet ya estaba familiarizado con nombres como Super Mario, Zelda, Metroid, Ninja Gaiden o Mega Man, pero muy a menudo también caían en mis manos juegos que eran auténticos interrogantes hasta que los introducía en la consola, la encendía, la apagaba, soplaba el cartucho y lo volvía a introducir. Uno de ellos fue Little Samson.

Leer más >>
Cojonudo articulo, muy entretenido, me lo he leido dell tiron. Me ha llamado la atencion la captura del jefe final del dragon...joder, como bien dices, parece un juego de SNES!!
Me voy a bajar el emulador de NES para la psp para echarle un ojo.

Franchuzas

(11-10-2013 13:16)snake_eater link [ -> ]Cojonudo articulo, muy entretenido, me lo he leido dell tiron. Me ha llamado la atencion la captura del jefe final del dragon...joder, como bien dices, parece un juego de SNES!!
Me voy a bajar el emulador de NES para la psp para echarle un ojo.

Gracias. No hay nada mejor después de escribir sobre un juego desconocido que leer que alguien se va a animar a probarlo a raíz de la entrada Smile
Muy buen juego y muy raro, yo apenas lo jugué una horilla en su día en casa de un amigo (al que le había traido el juego su abuela de Madrid), y al que nunca ví en ninguna tienda.

Algo parecido me pasó con el Hammering Harry y el Rocking Cat, buenos juegos pero difíciles de encontrar.