33bits

Versión completa: Vídeo de 10 minutos de Kingdom Hearts 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[youtube:us4pfl3w]rAPBAm1GkHE[/youtube:us4pfl3w]

[Imagen: Wk7Bv.jpg]

Andriasang
HYPE x10000000000000000000000000

A partir del 6:20 es un spoiler continuo y un Hype desmesurado xD, y los últimos 5 segundos son lo mejor.
Ya está, ya puedo morir en paz.

Brutal es poco. No hay palabras para describir la última parte del vídeo.
Lo que yo me pregunto es:

[spoiler:2cakv0mc]Que hace sora en el trono de la organización XIII?[/spoiler:2cakv0mc]

Huele a juegazo banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Me gusta lo que veo, pero estoy jodido porque solo jugué al primero de PS2, y ya ni recuerdo de qué iba la historia...


Se que es mucho pedir, pero agradecería enormemente que alguien me hiciera un resumen de lo ocurrido en el primero, y se extendiese con el segundo y las cosas relevantes para la historia de las versiones portátiles de la saga para engancharme a éste.
Yo estoy como Chente, no tengo ni zorra de la historia global, sólo conozco los de PS2 y sobre todo el primero. Esta saga es una jodienda para seguirla entre tantas plataformas.
Pinta juegazo de los grandes.

Yo tengo aqui ya esperando los 2 de Play 2,para justo cuando me lo vaya a comprar,o cuando sepa la fecha de lanzamiento europeo,ponerme con los dos a la vez,para llegar fresco,y seguir bien la historia.
Cita:Me gusta lo que veo, pero estoy jodido porque solo jugué al primero de PS2, y ya ni recuerdo de qué iba la historia...


Se que es mucho pedir, pero agradecería enormemente que alguien me hiciera un resumen de lo ocurrido en el primero, y se extendiese con el segundo y las cosas relevantes para la historia de las versiones portátiles de la saga para engancharme a éste.
Estoy preparando un hilo de spoilers para que conozcáis toda la historia, de momento estoy recogiendo información de varios sitios, sed pacientes.

Un saludo.
Joder mike, como te lo curras.

Mil gracias.
A mí es que no me llama nada la saga, pero viendo tanto fan le tendré que dar una oportunidad algún día.
Cita:A mí es que no me llama nada la saga, pero viendo tanto fan le tendré que dar una oportunidad algún día.

Personalmente creo que está echada a peder con tanto spin-off.Yo le perdí la vista en el segundo que deje a medias.


Una pregunta ¿Este ya es el verdadero Kingdom Hearts 3?
Cita:[quote author="Stumb0y"]A mí es que no me llama nada la saga, pero viendo tanto fan le tendré que dar una oportunidad algún día.

Personalmente creo que está echada a peder con tanto spin-off.Yo le perdí la vista en el segundo que deje a medias.


Una pregunta ¿Este ya es el verdadero Kingdom Hearts 3?[/quote]
Este es el inicio o llámalo prólogo de Kingdom Hearts 3.
Páginas: 1 2