33bits

Versión completa: Saints Row 2 gratis en PSNstore CORREEDDDDD!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo acabo de leer en otro foro.
En teoria está gratis y funciona, no se si es error o no.

A ver si alguien lo puede confirmar, bitches!!
(06-10-2013 14:58)Alphos2000 link Lo acabo de poner a bajar, pero no se si será una de esas demos limitadas o algo. Me ponía directamente "descargar", sin opción para comprar aunque fuera gratis, aunque en la descripción salía un precio como si estuviera de oferta.

A la que puedas confirmalo para indicarlo en el asunto del hilo, pero he leido que lo han bajado y funciona por lo que quizás sea una cagadilla de sony.
A mí ahora me pone que es gratis para los usuarios de PS plus (yo no lo soy) y que el juego completo cuesta 9.99€
Desde el store en pc no sale gratis, voy a mirar desde la consola
(06-10-2013 15:05)ifar B link Desde el store en pc no sale gratis, voy a mirar desde la consola
A mí, al menos tampoco. Me ponía "Pueba de juego gratis PS Plus" y le he dado y me ha salido la opción de comprarlo por el precio que he comentado arriba
(06-10-2013 15:08)Alphos2000 link En la consola no me salía precio, solo descargar, pero en la web si es cierto que aparece a 7,99 de oferta para los Plus, no gratis. Su precio para los no plus es 9,99. En la web me aparece como comprado ahora mismo, después de haberle dado a descargar desde la consola...

Me da que te lo llevas xD
Pues o es la prueba de juego completo que me aparece a mí o es solo para los Plus el "truco", aunque yo no me emocionaría.
Alphos, te suena de haberlo hecho??

Frizick escribió:
Si canjeabas el pase online del Saints Row 3 te salía gratis, a lo mejor es por eso.
Yopmoi, puede que tengas razón, pero yo estoy más con lo que dice maz1nger, ya que a mí, que no soy plus, me aparece "prueba de juego completo" con el símbolo de PSplus y cuando le doy, me aparece para comprar el juego...
Pues alphos nos sacará de dudas que se lo estaba bajando, a ver...

@Alphos dicen que si tenias el pase online del 3 el 2 te salia gratis, por eso te preguntaba si lo habias usado.
Al final ha habido suerte o no?? Alphos, dinos argooo  roto2

Makstery

A mi me sale que hay que ser plus o 9,99€.
Páginas: 1 2