33bits

Versión completa: El Tiburon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que version os mola mas?

La version antigua:

VS
La version nueva:

Yo creo que la antigua es mejor, por la letra basicamente  mola

Juntacadaveres

Menuda diferencia. La primera tiene ese aire como noventero un poco cutre pero muy saleroso y auténtico, da buen feeling. La segunda es todo muy Pitbull, muy artificial y muy reggetoniano casposo. La primera con mucha diferencia.

Que por cierto, va directo al recopilatorio de hits que tenemos los colegas cuando vamos de viaje. Creo que la voy a meter entre El Cuponazo de El Fary y Sopa de Caracol.
La vieja es un clasico de mi infancia, cojones, debe de ser del 94-95.

Como la han desgraciado con la nueva...

Bart_10

Gana la original por el Roland TR-808 que suena en el minuto 2:10.

La nueva es lo más inconexo que he visto en la música comercial.

Juntacadaveres

Mecagüen tus muelas Marquitos, ahora no me la saco de la cabeza...
La 1 por Dios, la 1
Por cierto ¿No os parece curioso que casi se haya extinguido ese rollo cutre-"latino" de las "canciones del verano" de los 90 y de los primeros años de la pasada decada? Era una puta mierda, si, pero te daba buen rollito cuando llegaba el verano y te empezaban a machacar con King Africa, Coyote Dax, Las Ketchup, los triunfitos, David Civera y demas tropa de todos los años.

A mi me alegra mucho porque todo eso lo sufría en las bodas, donde no hacía falta un dj sino un cd de todo lo peor de la década. Es que con solo pensar que en toda boda no podía faltar el paquito el chocolatero, el tiburón, la bomba, saturday night, ritmo de la noche..............puuufffff

En la boda donde estuve el finde, íbamos a pedir al pincha las canciones que queríamos, y entre tipos de canciones para entretener a todos, mayores con sus pasodobles y rumbitas para bailar, nos metían nuestro extremo, reincidentes, mago, heroes, guns, metallica, europe. Un lujo de boda y de poder bailar lo que queríamos.

Bart_10

(07-10-2013 15:33)Tas link [ -> ]Por cierto ¿No os parece curioso que casi se haya extinguido ese rollo cutre-"latino" de las "canciones del verano" de los 90 y de los primeros años de la pasada decada? Era una puta mierda, si, pero te daba buen rollito cuando llegaba el verano y te empezaban a machacar con King Africa, Coyote Dax, Las Ketchup, los triunfitos, David Civera y demas tropa de todos los años.

Bueh, ahora tenemos ELECTROLATINOOOOOOOOOOOOOOOOO que al caso es lo mismo, canciones tontas de las que no se sabe cómo coño se convierten en éxitos.
Pues ambas son bastantes mierdosas pero si tengo que quedarme con una diría que con la primera por la cuestión de la nostalgia y tal...
(07-10-2013 23:25)Chiquiza link [ -> ]Pues ambas son bastantes mierdosas pero si tengo que quedarme con una diría que con la primera por la cuestión de la nostalgia y tal...

Creo que nadie te dirá nada positivo de ninguna, solo era una comparativa.
(08-10-2013 20:19)Jagang link [ -> ]Creo que nadie te dirá nada positivo de ninguna, solo era una comparativa.
A mi la primera me gusta, la letra esta muy currada
Páginas: 1 2 3