33bits

Versión completa: [7 DÍAS, 7 MAGNÍFICOS] Hoy, Lamont(able).
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: PN5weHS.png]

¡Buenas, una vez más!

Seguimos celebrando nuestro 2º aniversario con nuestros 7 magníficos, esta vez completamos las charlas con los tres administradores de 33bits y en esta ocasión nos vamos hasta hasta Donosti, donde Alejandro estudia Desarrollo de Aplicacio... Digo Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación y aparte echa horas como profesor de clases particulares los días que no tiene entrenamiento en HaxBall, no es otro que Lamont.

P: Buenas tardes Lamont, es un placer estar aquí para hablar contigo.

R: El placer es mío. Veo que ya conoces bien nuestras oficinas, se nota que has estado aquí antes. ¿Puedo ofrecerte una copa? Estás en tu casa.

P: Y yo veo que me tú conoces bien a mi, ¿Una copa? ¡Por supuesto!.

Estamos en Donosti, pero por tu acento diría que eres de una zona mucho más al sur, ¿No?


R: Jajaja, no se te escapa una. Efectivamente, llevo ya cuatro años en Donosti aunque la ciudad que me vio nacer y crecer fue El Puerto de Santa María, en la otra punta de España. Normalmente no tengo acento, de hecho al conocerme muchos piensan que soy pamplonés o madrileño, incluso de la tierra si saludo en euskera, pero hablando contigo y ese acentazo sevillano desatas al gaditano que llevo dentro.

P: Vaya, según tengo entendido estás camino de los 22 años, por lo que llevas desde los 18 viviendo solo y en la otra punta de España, ¿No? ¿Cómo fueron tus inicios? Parece algo abrumador a priori.

R: Pues sí, a los 17 años crucé España de punta a punta para volver a casa, porque ya se sabe que los de Bilbao nacemos donde queremos. No es nada abrumador, nada más llegar encuentras a gente en tu misma situación y pronto se hacen amigos. Además, yo siempre he sido, en palabras de mi madre, "un culo inquieto" y me da igual a dónde ir, me adapto rápido. A mis hermanos, por contra, no los sacas de casa ni a patadas. A ver si voy a ser adoptado...

P: Posiblemente.

Me veo en la obligación de preguntarte algo dada tu ubicación, ¿Se liga ahí? Ya sabes, el tópico de que ligar por esas tierras es más difícil que meterle un gol a Mike en el Haxball...


R: Jajajaja. Yo le he metido más goles a Mike que chicas me he ligado aquí, así que hazte a la idea roto2

P: Queda claro que entonces metes los mismos goles que Alexis Sánchez.

Ya que estamos con el fútbol debo preguntarte por tu equipo, me consta que eres del Athletic, ¿Te hiciste del Athletic al llegar a tierras vascas?


R: Llevo al Athletic en mi sangre desde que nací, que para algo soy de Bilbao. Tengo fotos siendo un bebé con la camiseta del Athletic, es algo que le debo a mi padre. Supo hacer de mí un hombre de bien.

Siempre he sido del Athletic y siempre lo seré.

P: El Athletic ha estado de moda en los últimos tiempos y seguro que uno de los partidos que no olvidarás nunca será esa noche mágica en el Teadro de los Sueños (Old Trafford), coincidiendo on la revolución del Loco Bielsa, ¿Cómo valoras esa etapa? Parece que Marcelo ha dejado cierta división de opiniones por sus métodos, hay quién aprecia la renovación y el estilo y por otro lado hay quién le critica la falta de competitividad en las citas cumbres que se dieron...

R: Pues sí, es uno de los momentos mágicos que tengo siempre en la retina, junto con el gol de Etxebe al Zaragoza que nos daba el subcampeonato de liga y el 3-0 al Sevilla en semis de Copa del Rey hace unos años. La verdad es que el primer año del loco en el Athletic fue magnífico e hizo que mucha gente volviese a simpatizar con el club como antaño, pero quizás su planteamiento era excesivamente ofensivo y eso nos costó muchos puntos. Sin embargo, disfruté mucho con el juego del club, como creo que hizo toda España (e Inglaterra roto2)

Fue una pena el desastre de las finales, pero qué le vamos a hacer. Tenemos una plantilla joven e inexperta y la presión les pudo. Fuimos totalmente vapuleados.

P: Se nota que llevas en vena a tu equipo sisi

Por último, uno de los grandes acontecimientos respecto al Athletic actualmente es el nuevo San Mamés, ¿Cómo lo has vivido? ¿Tienes ya nostalgia por La Catedral? Sin duda era un templo "mágico" del fútbol español, ¿Crees que esa magia sigue en el nuevo estadio?


R: Por supuesto, esa magia seguirá presente en este campo y en el siguiente, es algo que va de la mano con el club. Somos un club único y eso nos hace tener una unión entre equipo y afición muy especial. Yo tuve la suerte de presenciar en San Mamés el derbi del primer año de Bielsa y estoy convencido de que cuando vuelva a ver un partido en San Mamés la sensación será la misma. Y a los jugadores les pasa igual.

P: Personalmente, lamento no haber visitado nunca La Catedral, era uno de mis sueños pendientes y ya no podré cumplirlo. Bueno, dejemos el fútbol, y hablemos de juegos, no conozco apenas tus gustos, así que me surgen dudas dado que no tienes mucha actividad en el subforo videojuegos ¿Te has comprado el Daikatana en Steam y con tanto vicio no tienes tiempo? ¿Qué géneros te gustan y qué plataformas posees?

R: Jajaja. Es una lástima, pero uno de los sacrificios al venirme a Euskadi fueron los videojuegos. La PS3 se quedó en casa con mis hermanos y conmigo sólo vino mi querida NDS, actualmente en estado crítico por una fractura de bisagras Sad, y un portátil que me da para jugar a más bien poca cosa.

No sabría decirte un género favorito, me gusta de todo un poco (RPG, FPS, puzles, plataformas...) aunque bueno, la estrategia en tiempo real no me hace mucha gracia.

P: Vaya, seguro que algún día retornas al mundillo. Me veo en la obligación de preguntarte por algo, por una palabra; "Lamontable", ¿recuerdas su origen?

R: Jajaja, claro que sí. Surgió en Meristation, concretamente AQU├ì

El usuario Jo5e abrió un hilo de coña quejándose de que Salvor Hardin puso un mensaje sin tildes y, en el título, puso sin querer "Lamontable" en lugar de "Lamentable". Yo me di cuenta y puse un mensaje notándolo. A la gente le hizo gracia y acabó calando. La tontería casi me hizo ganar un concurso de esos de attention whores cuando era un mindungui sólo conocido en la chupipandi y en las matanzas XD

Resumen: Es un fail.

P: Ah, ¿Pero te crees que no sigues siéndolo? Cómo se te ha subido el poder a la cabeza trollface

No sabía que la palabra se originó por algo ajeno a tu nick y que luego se usó por lo mismo, pensaba que era algo directamente relacionado contigo y con tu nick desde su origen.

Otra cosa que tenía que preguntarte, también existe otra frase célebre; "Ya está Lamont rompiendo el foro", ¿Qué te suscita?


R: Jajajaja. Es una coña que surgió entre Jase, Modi y yo cuando coincidimos en el juzgado por un asunto de faldas. En teoría no debería haber salido de ahí, pero cierto cordobés que no quiero mencionar lo escuchó y aireó┬á Facepalm

También tiene origen meriforero, a partir de la frase: "la culpa es de Lamont", que si no me equivoco surgió en una partida de poker una demigrante noche de verano en el Overnight's Club (en sus buenos tiempos). Se podría decir que es la adaptación 33bitera de esa frase.

P: Debe ser difícil administrar una comunidad entre incesantes críticas, llevas poco tiempo en el cargo (bueno, al igual que todo el equipo), ¿Qué tal? ¿Mucho curro o está la cosa tranquila?

R: Bueno, depende, todo tienes sus rachas. Siempre hay cosas que hacer, aunque nada excesivamente abrumador. Sí que es cierto que cuando cojo carrerilla no paro (preguntar a Franchuzas, jajaja) y que me gusta trastear, por lo que cuando la cosa está tranquila siempre tengo algo entre manos. Puede que eso también contribuyese al nacimiento de la frase roto2

P: Veo que eres un hombre emprendedor y con iniciativa, ¿Nos cuentas cuál fue la iniciativa concreta que originó el famoso Error 503?

R: Si te lo dijera tendría que matarte┬á :nusenuse

Sólo puedo decir que está relacionado con gnomos┬á sisi

P: ¿Gnomos? Me esperaba cualquier cosa, salvo que en esas fiestas privadas del staff consumieses drogas duras, Lamontable.

Cambiando de tema pero siguiendo con el foro, tú al igual que muchos llegó aquí procedente de otro foro mucho más transitado, ¿Echaste en falta esa actividad incesante o te gustó el ambiente más cerrado y familiar de 33bits?


R: Me gustó el ambiente cerrado y familiar del foro, para incesante actividad ya tengo Forowaifus y a mis colegas de telemáticos. Da gusto entrar al foro y poder leerlo todo sin excesivo problema (salvo el subforo videojuegos roto2)

P:¿Has notado mucho crecimiento desde tu entrada hasta el día de hoy?

R: Yo diría que sí, aunque hasta Abril o así no le empecé a dar caña al foro. Los usuarios de siempre siguen igual de activos y poco a poco los nuevos se van asentando.

P: Entiendo, oye Lamont, recientemente hemos puesto en marcha de nuevo el blog de 33bits, ¿Le has echado un ojo? ¿Crees que alcanzaremos la meta de despegar y ganar cierto tráfico para dar más vida a 33bits?

R: Por supuesto, esta nueva temporada estoy siguiendo el blog desde el primer día. Se está publicando buen contenido con periodicidad, si se mantiene esta constante el tráfico llegará por sí mismo. Claro que la publicidad y las redes sociales también ayudan, y en Twitter estamos bastantes activos, aunque no tanto como los indiependientes.

P: Sí, ya que lo mencionas y viendo que no tendré la oportunidad de hablar con ninguno de sus integrantes, Indiependencia ha surgido de parte de los antiguos miembros del staff, gran parte de 33bits les seguimos, sin duda están haciendo un trabajo fenomenal, ¿No crees?

R: Sin duda alguna, estoy seguro de que si siguen a este ritmo llegarán a ser referentes algún día. Me llama la atención el trabajo de Corona, que sale a análisis por día prácticamente. Me parece increíble.

P: Junto a Indyana, sí. Y más ahora que el mercado indie está en plena ascensión, ¿Qué te parece esto? Muchos jugadores cubren sus "necesidades jugables" solamente con juegos indies, ¿No es algo muy llamativo que lo indie y juegos de bajo/nulo presupuesto estén ganando terreno a las compañías más potentes? ¿Lo consideras mérito de lo primero o demérito de estas?

R: En cierto modo lo considero algo lógico. Por un lado, hacer un videojuego no cuesta tanto hoy en día como antaño y esto da la oportunidad de desarrollar sus propias ideas a verdaderos apasionados de la industria. Por otro lado, un estudio independiente puede asumir por lo general más riesgos que una gran empresa, que siempre tirará a lo comercial por un simple tema de presupuesto, y todo esto unido hace que el mundo independiente ofrezca cosas frescas y diferentes a las que estamos acostumbrados.

P: Me quedo con lo de "siempre tirará a lo comercial" debido a la pasta, coincido en que es uno de los grandes lastres que al menos en mi humilde opinión atraviese actualmente la industria.

Cambiemos un poco de tema y hablemos de ti, Alejandro, seguro que a más de uno le gusta saber algo más sobre la persona que sobre el usuario, me comentaste antes de la entrevista (justo después de las prostitutas) que estudias Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, ¿Nos cuentas exactamente qué es eso y que haces concretamente?


R: Pues es uno de los grados en los que se ha dividido la Ingeniería en Telecomunicaciones con la entrada del Plan 2009. Así a grandes rasgos, se centra más en el software que en el hardware. Por ejemplo, si se quiere construir un sistema de comunicación, unos se ocuparían de cómo transmitir la señal y luego los otros de la construcción del circuito encargado, así a grandes rasgos. Yo entraría en el primer grupo, más abstracto y teórico por así decirlo.

Lo de las prostitutas, mejor dejémoslo ahí. Un saludo, Susana mola

P: Suena interesante, hasta ahora los tres administradores estáis liados con temas informáticos, y una vez más y al igual que con Ramsay y Poe, creo que contigo también podemos decir que 33bits está en buenas manos.

Al margen, también comentaste que eres profesor de clases particulares, ¿es algo estable o esporádico?


R: Esporádico. Hace unos veranos daba clases a un par de chavales de bachillerato de matemáticas, física, química... lo que me echasen. Ahora llevo un par de años dando clases de Matlab (un lenguaje de programación orientado a las matemáticas) a alumnos de primero de carrera. Normalmente empiezan a salir alumnos después del primer examen roto2

P: Veo que no pierdes el tiempo, ¿Eh?

Sobre el futuro, cuando acabes tus estudios, ¿Tienes pensado volver a tu tierra natal?


R: No, lo veo bastante improbable, sobre todo debido a las posibilidades laborales que me puedan surgir allí. Aunque no cierro las puertas a nada, me iré a cualquier sitio donde me ofrezcan trabajo, ya dije antes que no tengo problemas en adaptarme. Me encantaría irme al extranjero si surge la oportunidad.

P: Es bueno tener las ideas claras como vemos que las tienes, sí señor mola

Volviendo al tema foril, he leído por ahí que tienes ciertas diferencias con DQM, ¿A qué se debe?


R: Es una historia larga.

DQM tenía un bar y yo era un poco dado a la bebida, pues llevaba un par de meses en bancarrota por un negocio de venta de almohadas fallido. Nos conocimos por Jase, que nos presentó una noche que nos íbamos de meretrices y empecé a frecuentar su bar y claro, sin un duro para pagar, mi cuenta empezó a engordar y engordar. DQM estaba harto de que no le pagase y más tuvimos más de un problema alguna noche con las señoritas que frecuentaban su local. Ya lo advertía el cartel de la entrada: "Beware: poker players and loose women".

Una noche, DQM se presentó en mi casa con intención de cobrarse mis deudas, pero allí sólo se encontraba mi señora esposa. Ese hijo de puta le dio un poco de cloroformo, se la tiró y la dejó embarazada. Ella, avergonzada y sin poder mirarme a la cara, se fue con él. Aquel bastardo me quitó a mi mujer.

Evidentemente, viviendo con otro hombre y en estado de buena esperanza, necesitaban dinero. DQM, que aún no olvidaba mis deudas pese a haberme arrebatado lo que más quería, la convenció para que iniciase el proceso de divorcio.

Fueron muchos meses de disputas y juicios, y más de una vez tuvo que suspenderse el pleito porque llegábamos a las manos. Es en uno de esos juicios donde surgió el tema de "Ya está Lamont rompiendo el foro". Modi no estaba, pero se acuerda.

Sin un duro no pude permitirme un buen abogado litigante y perdí el juicio, la casa y prácticamente todo lo que me quedaba. Mi único consuelo era que no podía caer más bajo.

Sobrevivía a duras penas en la miseria, hasta que un día me encontré con DQM y nos encaramos. Después de un intercambio de guantazos y antes de que llegase la Guardia Civil, me dijo que mi ex-mujer estaba ahora con Jase, que le había estado engañando todo este tiempo y que el hijo que esperaba era suyo. Inmediatamente estallé en carcajadas, de tal magnitud que cuando llegó la Benemérita ordenaron mi ingreso en un psiquiátrico, del que salí hace poco menos de un año. Aún hoy me río al recordar a semejante desgraciado. "Mal de muchos, consuelo de tontos", dicen. Y una mierda.

Y esa es la historia de mi vida.

P: Pero qué co... ¿Sabes que de ser esto un hilo sería sometido a una votación "-/10" por la comunidad, ¿Verdad?

Me he creído todo hasta que algo te ha delatado, y es el final, pues la guardia civil no acude en caso de esos asuntos. De haberlo sabido hubiese traído al amigo DQM como invitado especial sisi

Bueno Lamont, me gustaría seguir charlando pero me temo que nuestra entrevista toca su fin, es que empieza ahora mi Bar├ºa y voy a verlo, y por otro lado Mir me amenaza con restricción de 3 días al hilo de fútbol si no termino ya el trabajo.

A ti ya te conocía de antes, pero sin duda esto ha servido para que la comunidad conozca un poquito más del último integrante del tridente administrativo, en fin, no te molesto más (que me largo vamos), ha sido un placer por mi parte y espero que no sea la última vez que coincidamos, ¡Un abrazo!


R: Bueno, que cada uno crea lo que crea conveniente. Hay testigos y las pruebas están en manos de las autoridades.

El placer ha sido mío, sólo espero que esta entrevista no me cueste el puesto. Si te soy sincero, pensé en negarme, pero luego recordé Inside Job y la mala publicidad que mi negación me daría.

Suerte con las demás entrevista. Encantado.

HaZzZe

No la he leído, pero me ha gustado mola

PD: La historia de nuestra vida sisi
¿Dónde está el puto resumen? No me leo eso ni con vuestros ojos. mola

Ahora en serio, la historia de Lamont es totalmente verídica. Yo no estaba, pero me acuerdo de todo como si fuera hace 4 meses. sisi

Artorias

Destaco de esta obra la fotografía así como el ritmo de narración. Ha sido todo muy rollo british.
Mola la entrevista :3
Ya estaba tardando en sacar el tema del juzgado, la taberna y la troleada padre que me pegó mi exseñora (que a la vez es su exseñora) con Jase, años y años viviendo en una farsa. Ahora mismo me mantengo a base de barritas muesli hacendado y tetrabriks de vino don simón, me sacó todo el dinero y más la mujer, que malas son. Pese a ello aplaudo cada vez que salgo del Mercadona, es la única alegría que me queda.

El se regodeó en mi miseria al enterarse de que el hijo no era mio, y no paga lo que me debe todavía, pronto tendrá a mis abogados en su domicilio, mientras arreglo unos asuntillos con los telemáticos, nada grave, solo me pueden caer 4/5 años de prisión sin fianza, pero la nueva denuncia ya está en manos de la Guardia Civil, a los que mando un saludo desde aquí.
Lamontable, el pakete al haxball
7 días, 7 magníficos.

Día sexto, dos magníficos y un mindungui. Facepalm

bate
Pero si tu me retrasaste, maldito.
(08-10-2013 17:28)Rivera link [ -> ]Pero si tu me retrasaste, maldito.

Pero si me dijiste viernes por la mañana y me mandaste la primera pregunta a las dos de la tarde Facepalm
Cuando ha empezado a hablar del Athletic me he quedado dormido.
(08-10-2013 22:24)Belegur link [ -> ]Cuando ha empezado a hablar del Athletic me he quedado dormido.

Yo no, disfrute mucho.con aquellas finales... XD
Páginas: 1 2