33bits

Versión completa: Sony gasta 50 millones en promocionar PSVita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:La nueva consola portátil está dirigida al mismo perfil de jugadores que Playstation 3.

Playstation Vita sale a la venta el 22 de febrero y supondrá un gasto de 50 millones de dólares en labores de promoción, publicidad y marketing para SONY América, según explicó John Koller, director de marketing de SCEA, a New York Times.

La nueva consola de sobremesa tiene como público objetivo el mismo jugador de Playstation 3, esto es, hombres por encima de los veinte años y que juegan una media de ocho horas a la semana. Koller cree que con Vita "sentirán jugar con una consola de sobremesa".

La campaña principal de lanzamiento se basa en el eslogan "Never Stop Playing" ("Nunca dejes de jugar") que refuerza la imagen de consola portátil con gran potencia de PS Vita con el hashtag #gamechanger en la red social Twitter.

Fuente: meristation

Creo que deberían revistar el público de la consola.
¿Y a quién se la van a vender si no es al público que tiene una PS3? Su juego estrella de lanzamiento es Uncharted.
Y no va a vender una mierda, como corra la voz lo de la hostia a la segunda mano que es Vita la gente la va a dejar en la estantería.

Y bien merecido, parece que Sony con el hostion inicial de PS3 no ha tenido suficiente, necesitan varios visto lo visto...y esperate, que M$ va por el mismo camino.
Osea que los que tienen PS3,van a querer jugar a los mismos juegos que en PS3 pero en portatil,y ese es su publico.

Asi empezo PSP,y luego llegaron los invizimals y demas chorradas para los niños,porque sabian que habia mucho dinero ahi.Tienes que tener un poquito de todo,no centrarlo todo en un publico en concreto.
Pues como usuario de PS3 la verdad es que no tengo ninguna intención de adquirir Vita

Bueno, ni ninguna portátil... es que en mi situación, comprar una portátil es absurdo,. Vivo sólo, no necesito jugar a videojuegos fuera de casa y tengo la tele a mi disposición las 24 horas del día.

Si encima quieren sacar juegos similares... ¿qué me aporta a mi la Vita?

Yo creo que acertarían más enfocándola hacia otro mercado, pero bueno.