33bits

Versión completa: Desvelada la portada de Destiny
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 1381359_10151957599876803_495503936_n.jpg]

Yonyx

¿Es coña, no? Con la cabeza al revés y parodiando el trailer de Halo 5.
Demasiado evidente con los 3 personajes armados y tal..

Yo hubiera propuesto algo más "valiente", dandole mucha más presencia a la "esfera" que va a ser un icono del juego y al logo.

Con personajes si quieres (que se vea bien que es un shooter), pero en un segundo plano.

Además le veo cierta falta de integración a la imagen y al logo, no se, me da sensación de inacabada....

salu2
Me parece aberrante.

Y...

[Imagen: th?id=H.4979349968717156&pid=15.1]

Bart_10

Espero que sea broma.
Tiene la cabeza alreves o que?
Que coñó, de hecho acabo de ver algo parecido a lo que comentaba.

Esta versión da la sensación de ser algo "más grande", que los típicos 3 personajes con pistolas, pero imagino que algo así tendría menos tirón en el público mayoritario...

Yo creo que la primera es la "Cani Edition" y la buena será al final algo parecido a esta┬á Wink

[img=1000x1187]http://analogaddiction.files.wordpress.com/2013/06/destiny-playstation-4-box-art.jpg[/img]
Una de las peores portadas que he visto. Incluso la de Megaman 1 era mejor. Al menos en esa no habia incongruencias en la fisionomia xD
La portada que ha puesto Icaro esta muy chula, no entiendo porque no usan esa
Para venderlo como Halo, los de Bungie no son torpes.
(30-09-2013 14:59)ElMarcos link [ -> ]La portada que ha puesto Icaro esta muy chula, no entiendo porque no usan esa

Fácil

¿Donde dice en la 2ª portada que es un juego de tiros multijugador?

Pues ya está, opción eliminada, por que lo que vende es la acción y ahí no se muestra nada de eso...

En todo caso, y aún cogiendo la primera, la composición de la misma es bastante floja en lineas generales

salu2
Tiene que ser fake  roto2
Páginas: 1 2 3