33bits

Versión completa: Watch Dogs correrá a 30fps en la next gen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha confirmado que el esperado juego de Ubisoft funcionará a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One.

"Justo ahora mismo nos estamos centrando en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps", dijo Morin. "Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Creo que lo más importante es la estabilidad y asegurar que siempre esté limitado a lo mismo, así cuando lo juegues todo se sentirá bien".

A pesar de que pudo confirmar su tasa de imágenes por segundo, no pudo decir la resolución a la que funcionará el juego en las plataformas de nueva generación, ya que aseguró no saber si el título funcionaría a 720p o a 1080p.

Watch Dogs llegará a las tiendas el 21 de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras que en Xbox One se lanzará un día después y en PlayStation 4 el 29 del mismo mes.

y se desconoce cuál será su resolución nativa.

Fuente vandal.
No decian que iba a ir a 60 fps?  Facepalm Facepalm
Y ni saben decir la resolucion nativa  sisi

No se entonces como va en PS3, a 20 fps y resolucion lol?
(27-09-2013 19:56)ifar B link [ -> ]No decian que iba a ir a 60 fps?  Facepalm Facepalm
Y ni saben decir la resolucion nativa  sisi

No se entonces como va en PS3, a 20 fps y resolucion lol?

Parece ser que todas las versiones de consola irán a 30fps.
(27-09-2013 19:58)janito96 link [ -> ]Parece ser que todas las versiones de consola irán a 30fps.
Pues una de dos, o las versiones de PS4 y ONE van suponer un salto grafico enorme o sino que me expliquen a mi que tienen a favor las versiones next gen
(27-09-2013 19:56)ifar B link [ -> ]No decian que iba a ir a 60 fps?  Facepalm Facepalm
Y ni saben decir la resolucion nativa  sisi

No se entonces como va en PS3, a 20 fps y resolucion lol?

Ifarb, que te dije. Que si empezamos así en la next-gen a los 2 dias tenemos de nuevo estandarizados los 30fps. Todo por los putos gráficos.

Facepalm
(27-09-2013 20:02)yopmoi link [ -> ]Ifarb, que te dije. Que si empezamos así en la next-gen a los 2 dias tenemos de nuevo estandarizados los 30fps. Todo por los putos gráficos.

Facepalm
Jooo no me quites las ilusiones  :'( :'(
Yop, opino igual. Cuando me preocupaba por las dificultades técnicas que estaban teniendo muchas desarrolladoras en estos comienzos de generación no fue por no ver super gráficos de salida, sino porque la mayoría volverán a optar por el camino fácil queriendo mostrar mejores gráficos a costa de menores tasas de frames y resoluciones sub 1080p.
(27-09-2013 20:03)ifar B link [ -> ]Jooo no me quites las ilusiones  :'( :'(

Siempre nos quedará bayonetta┬á adorar

(27-09-2013 20:05)Stumb0y link [ -> ]Yop, opino igual. Cuando me preocupaba por las dificultades técnicas que estaban teniendo muchas desarrolladoras no fue por no ver super gráficos de salida, sino porque la mayoría volverán a optar por el camino fácil queriendo mostrar mejores gráficos a costa de menores tasas de frames y resoluciones sub 1080p.

Es que lo comenté con Ifarb en el hilo de ps4, si ni guerrilla ha conseguido los 60fps en la campaña, y en el multi si pero con algún bajón cuando hay sobrecarga, es porque nos vamos a tragar 30fps con graficotes si o si toda la gen que viene.
La next gen es una mentira  Caballo
Pero de verdad alguien esperaba 60fps?
(27-09-2013 20:45)Stakado link [ -> ]Pero de verdad alguien esperaba 60fps?

Los veremos, pero a 720p.
(27-09-2013 20:45)Stakado link [ -> ]Pero de verdad alguien esperaba 60fps?
Fueron los mismo impresentables de ubisoft los que hace poco dijeron que iria a 60 fps en PS4, de ahi la decepcion
Páginas: 1 2