33bits

Versión completa: Watch Dogs: "la versión de Wii U no es ni next gen ni current gen"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: WatchDogs.jpg]

El director creativo de Watch Dogs afirma que "la versión de Wii U no es ni next gen ni current gen"
La nueva plataforma de Nintendo tendrá una versión con un aspecto visual entre ambas generaciones, según comenta Jonathan Morrin

Decir que Wii U es una consola intergeneracional situada entre la 7ª y 8ª generación no debe de ser sorpresa ya. La máquina que ha preparado Nintendo para suplir a Wii no es comparable en términos gráficos a lo que ofrecen PS4 y Xbox One. La gran N ha optado por algo más comedido en cuanto al hardware interno de la consola pero por encima de lo actual, ¿quizás como prueba para el futuro? Muchos la han comparado como un caso Dreamcast, se espera que no le pase lo mismo claro, por el bien de los que pagaron el precio de salida. Su hardware sigue siendo un misterio, salvo por cuatro cosas y solo los juegos podrán contar que es lo que sabe hacer la consola. Juegos como 'Mario Kart 8' o 'Monolith Project X' dejan ver que la consola es bastante capaz.

Pero antes de esos, llegará 'Watch Dogs', la nueva perla de Ubisoft que tanto asombró en el E3 del 2012, corriendo bajo un PC de gama Ultra. La versión destinada a la consola de Nintendo está en manos de Ubi Bucarest y hasta hoy no se ha sabido nada concreto del apartado visual que se verá en ella. Bueno y seguirá sin saberse nada concreto hasta que Ubisoft o Nintendo lo muestren antes del lanzamiento oficial. Jonathan Mori ha asistido a la Eurogamer Expo de Londres y ha comentado algunos detalles de la obra, en este caso, de las diferencias visuales. Para el productor, la versión destinada a Wii U está entre medias de ambas generaciones.

┬á ┬á Creo que incluso va a ser un poco mejor. Si tu elevas el PC al máximo hay cosas en el filtrado y renderizado que creo que son posibles en los PC de gama alta y son bastante increíbles. Wii U está más o menos en el medio, en ninguna de ellas, no es actual-gen, puede que un poco más cerca de la actual generación que la nueva generación.

Fuente: Eurogamer / DSWII
Me parece que este juego va a ser un pufo ala AC futurista.
En mi caso es lo que esperaba, de hecho tenía dudas de que no fuera un port más practicamente clavado a la de 360-PS3.

Veremos hasta donde dá la máquina y si merece la pena comprar esta versión de Wii U, aunque creo que le va a costar competir con las de nueva generación.

Y sobre el juego yo también tengo mis dudas por que los AC no me gustan, pero con este tengo buenas sensaciones. (que ya veremos en que se concretan...)

salu2

zothenr

Yo acabo de pillar el NFS de WiiU y estoy muy sorprendido, mucho mejor de lo que esperaba.

Lo que dices, a ver qué da de sí la máquina.
(27-09-2013 17:39)zothenr link [ -> ]Yo acabo de pillar el NFS de WiiU y estoy muy sorprendido, mucho mejor de lo que esperaba.

Lo que dices, a ver qué da de sí la máquina.

Yo lo tengo pendiente de pillar cuando lo vea barato, por que creo que era una versión cojonuda, practicamente clavada a la de PC y con algunas funciones extra en la consola...

En teoria hay algo más de potencia que en 360-PS3, pero falta que las compañias la exploten, al igual que el pad. El problema es parece que cuesta hacer rentables los juegos para Wii U, fuera de los que saca la propia Nintendo

Ojalá y consigua ir despuntando la cosa poco a poco...

salu2
A mi que este juego en un primer momento y ya con tanto mamoneo de Ubi con sus trailers retocados ya no me fio nada. Tal vez lo compre, si sale bueno, de oferta.

zothenr

(27-09-2013 17:45)icaro3m link [ -> ]Yo lo tengo pendiente de pillar cuando lo vea barato, por que creo que era una versión cojonuda, practicamente clavada a la de PC y con algunas funciones extra en la consola...

En teoria hay algo más de potencia que en 360-PS3, pero falta que las compañias la exploten, al igual que el pad. El problema es parece que cuesta hacer rentables los juegos para Wii U, fuera de los que saca la propia Nintendo

Ojalá y consigua ir despuntando la cosa poco a poco...

salu2

Yo lo he pillado por 30€, estoy encantado con el. Funciona el mando pro también...
Pues yo me apuesto algo a que va a ser prácticamente igual a las versiones de ps360, con alguna textura mejor quizás,┬á pero con algo peor de framerate, como el nfs del que habláis, que por cierto, también tiene menos coches en carrera que el resto de versiones.

zothenr

(27-09-2013 21:16)Stakado link [ -> ]Pues yo me apuesto algo a que va a ser prácticamente igual a las versiones de ps360, con alguna textura mejor quizás,┬á pero con algo peor de framerate, como el nfs del que habláis, que por cierto, también tiene menos coches en carrera que el resto de versiones.

No he notado caída de framerate en el nfs
Por que no las tiene.
El juego se mantiene entre 26 y 28 fps el 90% del juego. En 360 va a 30fps el 90% del tiempo y de vez en cuando cae.
Lo curioso es que las escenas de video van mejor en wiiu.
Todo esto según digital foundry.
(27-09-2013 22:01)Stakado link [ -> ]Por que no las tiene.
El juego se mantiene entre 26 y 28 fps el 90% del juego. En 360 va a 30fps el 90% del tiempo y de vez en cuando cae.
Lo curioso es que las escenas de video van mejor en wiiu.
Todo esto según digital foundry.

¿Y que es peor? ¿Que vaya a 28 fps estables o que vaya a 30 fps con rascadas? Porque para notar la diferencia entre 28 y 30 fps hay que tener ojo bionico, pero las caidas son mas evidentes y ademas molestas en un juego de carreras.

Ya si watchdog no tuviese tearing como splinter cell, lo consideraria un logro. Para mi es el defecto grafico mas molesto de esta generacion.

Corona Radiata

Es que Wii U no es Wii. Tiene potencia de sobra para enseñar cosas verdaderamente preciosistas.

Se ha creado todo un mito en torno a que Wii U es poco potente. Y lo es, pero en el baremo de la next gen.

Visualmente en la actualidad es muy solvente en el panorama consolero.
Páginas: 1 2