33bits

Versión completa: Nintendo y Square Enix Europa presentan Bravely Default (2013 en Europa)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se queda como Bravely Default. Es la versión mejorada. Textos en castellano y audio en japonés o inglés. Llegará a finales de este año.

Ou yeah. A casita se viene junto con el Zelda. 3DS me va  adejar sin dinero XD

Makstery

Las voces en ingles son un poco sosainas. Supongo que saldrá a 40€, toca ahorrar o vender cosas.
Hola.

Ahora que se he confirmado, solo queda guardar el dinero para él┬á sisi

Un saludo.
Se nota que ellos mismos saben que las voces inglesas son malas, cada vez que hablan te recuerdan que el juego viene con audio dual.

Qué pintaza se gasta.
Hola.

(27-09-2013 12:35)Charleekun link [ -> ]Se nota que ellos mismos saben que las voces inglesas son malas, cada vez que hablan te recuerdan que el juego viene con audio dual.

Qué pintaza se gasta.

La verdad es que ya podía traer Nintendo todos sus juegos con dual audio, porque escuchar el doblaje al Español de los Inazuma Eleven es ... menos mal que tienen pocas frases dobladas┬á lol

Un saludo.
Entre Pokemon, The Legend of Zelda y este la verdad es que voy a pasar un final de año muy bueno Big Grin. Me alegra mucho la decision de traerlo finalmente en 2013 y tambien que sea la version mejorada.

Espero, y se que el juego no deberia soportar tal carga, que las ventas sean buenas para mandar un mensaje "claro". Se que no va a vender como la marca Final Fantasy pero quiero que le vaya bien.
Doy por sentado que este juego cuadruplicará las ventas de KH DDD en España jeje
(27-09-2013 13:10)mike link [ -> ]Doy por sentado que este juego cuadruplicará las ventas de KH DDD en España jeje

Tampoco tiene que currarselo mucho xD
Las voces son una castaña, pero me sigo alegrando igual porque nos llega de una vez el juego. Me encantan los escenarios.
Genial. Ya tengo regalo de Navidad.
Otro mas para finales de año, nos van a arruinar XD

Tengo que hacerme con Dream team bros ya, que Pokemon está a la vuelta de la esquina. Después Zelda y después éste, y encima no son juegos que requieran de pocas horas. Se acumula el trabajo.

A todo esto yo sigo enviciado a TW101, está cundiendo muchísimo.

P.D. Si, las voces en inglés dan pena, mejor en japonés.
Páginas: 1 2