33bits

Versión completa: -Rumor- RockStar podría tener en mente BULLY 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Canis Canem Edit, o Bully en territorio norteamericano y como más se conoció, fue un juego transgeneracional que acabó siendo la última producción de Rockstar para PlayStation 2. La propuesta era ponernos en la piel de un conflictivo estudiante y su día a día, en una aventura abierta donde la gamberrada y la violencia adolescente marcaban cada misión y encargo. Ahora, Take-Two ha registrado de nuevo la marca, lo que puede dar pie a un Bully 2, a cargo de Rockstar Vancouver que hizo el primero y poco después se puso con Max Payne 3.

Meri.
Cita:[...] "I know I want to", Houser said. "Well, hopefully, you never know. There's a lot of directions I could go with that one, it's funny".[...]
http://www.polygon.com/2013/9/25/4769298...y-game#nnn
Podría salir algo muy grande de un Bully 2, el primero me gustó aunque le faltaba algo.
Ojala, el 1 era un juegazo muy serio.

Artorias

Meh. Yo quiero un Red Dead  o Manhunt 3.
Ojalá. Bully es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada, tiene una atmósfera única.
(27-09-2013 09:36)Ramsay Snow link [ -> ]Meh. Yo quiero un Red Dead  o Manhunt 3.

No creo que vuelvan a hacer un Manhunt en la vida despues del lio que tuvieron con el 2.

A mi un Bully me molaria. El primero es muy buen juego.
(27-09-2013 12:45)Tas link [ -> ]No creo que vuelvan a hacer un Manhunt en la vida despues del lio que tuvieron con el 2.

A mi un Bully me molaria. El primero es muy buen juego.
Hombre, con el Bully tambien tuvieron muchas movidas, sin ir mas lejos recuerdo que en hobbyconsolas hicieron analisis del juego poniendolo verde y no le dieron nota, porque decia que promovia valores de violencia y tal, lamentable.
A mi también me gustaría un Manhunt 3
Lo de Hobby Consolas fue de risa. La polemica con Bully vino de los mismos sectores que ni siquiera se informan de los contenidos de un videojuego antes de ponerse a rajar, ya que se dijeron un monton de tonterias.

Con Manhunt 2 directamente no pudieron sacar el juego tal y como fue concebido por haber recibido una calificacion de contenido exclusivo para adultos, lo cual impedia que Sony y Nintendo dieran permiso para publicar el juego en sus plataformas. Tuvieron que retrasar el juego para censurarlo y poder publicarlo.
¿Hay una versión para Wii o yo lo he soñado? Manhunt digo.
Si, del 2.