33bits

Versión completa: Humble Weekly (Anna, Skydrift, Sinemora, Tropico 3-4 y Jagged Alliance)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.humblebundle.com/weekly

El único que me interesa es Anna, si alguien le sobra o lo quiere cambiar por algun otro que me avise┬á mola
Si alguien le sobra un tropico 3 le aradeceria enormemente Big Grin
(26-09-2013 19:28)Alphos2000 link Hace tiempo que quería el Jagged Alliance, así que lo he pillado.

Las claves no vienen por separado, viene una con los juegos normales y otra con los dos juegos "caros", con lo que el que te dé el Anna te tendrá que dar también todos los demás...

Bufff.. pues entonces nada. Es que es el único que no tengo/interesa.

Recomiendo skydrift, está muy bien y a ver si asi podemos echar pachangas en multi.

Corona Radiata

Anna es malillo, Yop. Lo tenemos analizado en la web.
Ok, pues nada entonces. Era el único que me ha llamado un poco, pero si indiependencia dice que es malo pues es malo, me fio de su criterio.┬á sisi
Joder, quiero sine mora, pero tengo el resto...
Quizás espere a ver si lo ponen en otro bundle.
(26-09-2013 19:28)Alphos2000 link Hace tiempo que quería el Jagged Alliance, así que lo he pillado.

Las claves no vienen por separado, viene una con los juegos normales y otra con los dos juegos "caros", con lo que el que te dé el Anna te tendrá que dar también todos los demás...

Tío nooo, que el Back in Action es precisamente el peor de la saga, el que todo el mundo pone por los cielos es el 2, del que el BIA es un refrito muy mal realizado D:
(26-09-2013 19:48)Stakado link Joder, quiero sine mora, pero tengo el resto...
Quizás espere a ver si lo ponen en otro bundle.

Lo he visto tantas veces rebajados de precio que ya he perdido la cuenta. Yo lo compré por 2.48€ hace ya. Seguro que saldrá en más bundles.
(26-09-2013 20:16)Alphos2000 link Es que el el único JA que no tengo entre GOG y Steam Tongue

Pues ahí sí, creo que había uno que otro mod para mejorar el BIA por cierto, aunque no sé hasta qué punto, yo es que ya con el JA2 tengo para años de juego, y sin meter los megamods que quiero probar, como el Urban Chaos xDDD