33bits

Versión completa: Los siete gigantes tecnológicos solo dejan 1,2 millones de impuestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vergüenza ajena me da leer estas cosas┬á Facepalm

Los grandes grupos tecnológicos estadounidenses continúan dando esquinazo a la Hacienda española. Las tácticas de ingeniería fiscal diseñadas por sus asesores permiten que apenas tributen en España por el negocio que generan en el país. Las principales filiales en España de siete grandes firmas del sector (Google, Apple, Amazon, Facebook, Yahoo, eBay y Microsoft) muestran que la dotación conjunta para el impuesto sobre beneficios del ejercicio 2012 (último del que han formulado sus cuentas) sumó solo 1.251.608 euros. Un millón entre siete gigantes.

http://economia.elpais.com/economia/2014...68641.html

El artículo es algo largo, en el enlace podéis leerlo entero. Dicen que por ejemplo Apple, la segunda con mayores beneficios del mundo, declara pérdidas en España.
Supongo que la cifra real, es decir, lo que tendrían que pagar, sería colosal, ¿No?

Yo creo que empezamos a sumar a estos 7, así como 345034076130463 más de diversos terrenos, que si el fútbol, X empresa de esto y de aquello, y no habría crisis ni nada de la cifra desorbitada que habría.
Es que al final, los únicos que pagamos impuestos religiosamente somos los pobres. Los grandes empresarios tienen sus trucos debajo de la manga para evadir esos impuestos o incluso para pagar menos de lo que les toca.
¿Quien mueve el mundo? Si no tenemos estos privilegios, aparte de mover nuestras empresas a otros lugares más beneficiosos retocaremos el mercado para que sufrais las consecuencias. Aparte de que nuestros dirigentes en el gobierno ya se encargan de que las leyes nos sigan favoreciendo.
Gracias conciudadanos por su colaboración.
Luego ladron y merecedor de carcel es la persona que roba 400 euros para dar de comer a sus hijos... mola
33bits Corporation


Yo lo dejo caer :nusenuse .

Corona Radiata

Microsoft tiene más poder que todos los presidentes de latinoamerica juntos, y quien lo dude es un ingenuo.