33bits

Versión completa: Dos nuevos colores para 3DS en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 201392581338_1.jpg]
[Imagen: 201392581338_2.jpg]

Cita:Japón va a recibir dos nuevos colores de Nintendo 3DS en su modelo XL: Pure White y Clear Black, es decir, blanco y negro.

Estos dos colores sustituirán a los modelos blanco y negro originales que dejaron de venderse el pasado mes de agosto en Japón. Frente a esos colores mate, esta versión del hardware tiene brillo.

El precio de la consola en estos colores será el habitual: 15.000 yenes y estará en las tiendas niponas a partir del 10 de octubre.

Vandal
Pero la de la foto no es la XL... roto2cafe
Dos colores que ya tenemos por aquí. Como noticia me parece flojita. Big Grin
Me he quedado loco al entrar y ver que son blanco y negro sinceramente... XD
Blanco y negro......... un aplauso para los diseñadores por su arduo trabajo.┬á mola
Resulta extraño que en Japón los dos colores más cotidianos en el panorama consolero no hayan tocado hasta ahora la 3DS.
Entonces, la 3DS sigue viva, ¿no?

Es decir, aquí hubo un momento (no sé si todavía), donde se trató de imponer la 3DS XL sobre la 3DS. Cuando entonces, por la noticia de Japón, veo que la 3DS sigue en pie. Por lo que me da a comprender que no se trata de imponer la XL sino que sea una alternativa más a la hora de hacerse con una consola.