33bits

Versión completa: Nintendo asegura que Zelda Wind Waker HD levantará las ventas de Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Nintendo asegura que Wind Waker levantará las ventas del Wii U

Nintendo dijo que su versión en HD del juego que salió hace varios años para GameCube ayudará a levantar las ventas de la consola de casa. Después de todo, son las franquicias de Nintendo las que mantienen la atención de los jugadores.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD espera llegar en su edición especial a todos aquellos que no lo han jugado. Tal como dijo Roger Langford, gerente de productos de la marca:

Es una oportunidad para que los fans de Zelda descubran el Wii U. Para muchos fans de Zelda será la primera vez que descubran que Wind Waker es un lanzamiento triple A.

Nintendo espera que esta edición de Wind Waker pueda alcanzar el éxito que Ocarina of Time logró para su consola portátil.

"Ocarina of Time 3D tuvo una gran recepción en el Nintendo 3DS y esperamos replicar este suceso con The Wind Waker HD."

Fuente: Atomix
No estoy muy a favor de las ediciones HD pero si al menos esta version de Wind Waker consigue que la consola se levante un poquillo mas...me alegro.

Yo creo que este es uno de los juegos que van a pasar sin pena ni gloria por la consola (en cuanto a ventas, el juego en si es un pepino).

Ojala me equivoque.
Lo que puede levantar las ventas es una bajada drástica de precio.
No se puede seguir pagando por wiiu prácticamente lo mismo que por ps4, viendo lo que ofrece una y otra.
Yo quiero este Zelda, pero no va a venderme la consola, una bajada de precio si.
De aquí a final de año tienen a Mario y una posible bajada de precio como armas, nada más en mi opinión.
No creo que sea suficiente para "levantar" Wii U, pero seguro que casi toda persona que tenga una consola o piense en comprarla, se hará con este juego.

Ojalá un par de revisiones más de algunos grandes juegos de GC.
(25-09-2013 09:35)Stakado link [ -> ]Lo que puede levantar las ventas es una bajada drástica de precio.
No se puede seguir pagando por wiiu prácticamente lo mismo que por ps4, viendo lo que ofrece una y otra.
Yo quiero este Zelda, pero no va a venderme la consola, una bajada de precio si.

Ya, pero Nintendo ofrece servicios totalmente gratuitos como Miiverse, Videollamada, Navegador o juego online mientras que con Playstation vas a tener que pagar una cuota hasta que la consola muera.

P.D. Con esto no digo que la consola sea barata, a mi me parece carísima, por eso la compre a mitad de precio, pero esas comparaciones banales no me parecen justas. Tambien tiene Wii U un mando innovador mientras Sony te trae el mismo de siempre... esas cosas cuestan dinero, y no sólo en producirlas, sino en desarrollarlas.
(25-09-2013 11:16)Dionisos link [ -> ]Ya, pero Nintendo ofrece servicios totalmente gratuitos como Miiverse, Videollamada, Navegador o juego online mientras que con Playstation vas a tener que pagar una cuota hasta que la consola muera.

P.D. Con esto no digo que la consola sea barata, a mi me parece carísima, por eso la compre a mitad de precio, pero esas comparaciones banales no me parecen justas. Tambien tiene Wii U un mando innovador mientras Sony te trae el mismo de siempre... esas cosas cuestan dinero, y no sólo en producirlas, sino en desarrollarlas.

Bueno, y ps4 tiene reproductor de blu-ray, compatibilidad con 5.1 con entrada óptica, 500gb de hdd, reproductor multimedia, mas potencia... estas cosas también cuestan dinero, no solo en producirlas┬á y desarrollarlas.
Si nos ponemos en ese plan...

P.D: es de esperar que el chat de voz y la videollamada también sea gratis en ps4, al igual que el juego online en los f2p, el navegador, el reproductor de música, las redes sociales, la televisión etc...
No sé qué se estarán fumando si creen eso.

Ni siquiera cuando WW salió la primera vez fue objeto de veneración de muchos; al contrario.

Luego, no se puede comparar Ocarina of Time 3D con WW HD. Primero porque en Ocarina sí hubo un verdadero lavado de cara, tenía el "plus" del 3D y como bien dicen, tuvo gran recepción (por ser el más querido de la saga) no que de él dependiera que incrementaran las ventas de la 3DS.

WW es solamente un HD, las nuevas novedades tampoco aportan nada tan importante y porque están contando con la gente que no lo jugó en su momento; entonces, tienen que hacer cálculos de aquellos que sí jugaron en su momento y que no están dispuestos a comprar el juego nuevamente.

Lo que realmente me parece increíble es que hayan lanzado la Wii U sin un Mario (de verdad) o Zelda nuevos y que a estas alturas todavía no los haya. De hecho, casi da risa/pena el saber que para 3DS sí que habrá uno nuevo.
Creo que han hecho un trabajo estupendo con este Wind Waker HD, pero lo llevan claro si pretenden que esto levante las ventas de la consola.
Un juego de gamecube mejorado no va a hacer que nadie se lance a por una consola nueva, como parte del catalogo es un añadido cojonudo pero los juegos vendeconsolas seran Mario Kart, Smash y demas cosas nuevas

(25-09-2013 14:45)Stakado link [ -> ]Bueno, y ps4 tiene reproductor de blu-ray, compatibilidad con 5.1 con entrada óptica, 500gb de hdd, reproductor multimedia, mas potencia... estas cosas también cuestan dinero, no solo en producirlas┬á y desarrollarlas.
Si nos ponemos en ese plan...

P.D: es de esperar que el chat de voz y la videollamada también sea gratis en ps4, al igual que el juego online en los f2p, el navegador, el reproductor de música, las redes sociales, la televisión etc...
De hecho todo eso es gratis
(25-09-2013 14:45)Stakado link [ -> ]Bueno, y ps4 tiene reproductor de blu-ray, compatibilidad con 5.1 con entrada óptica, 500gb de hdd, reproductor multimedia, mas potencia... estas cosas también cuestan dinero, no solo en producirlas┬á y desarrollarlas.
Si nos ponemos en ese plan...

P.D: es de esperar que el chat de voz y la videollamada también sea gratis en ps4, al igual que el juego online en los f2p, el navegador, el reproductor de música, las redes sociales, la televisión etc...

Como si un lector blue ray, un reproductor multimedia o una entrada optica valiera mucho dinero XD
Y Veremos a ver si no te acaban cobrando hasta por navegar a internet, que con el rollo de los juegos gratis os la estan colando bien. Yo al menos apuesto que los streaming que se vieron se podian hacer mientras jugabas seran con el plus.

P.D.
Si tanto interes tenias en la bajada de precio para comprarla, ¿ por qué no la compraste en el opencor a 175€?
No es por nada pero ya estoy cansado del tipico comentario de que es carísima, que ya se comprará cuando baje de precio, mientras se ven ofertones cada dos por tres y nadie la compra. Me parece un tanto hipócrita.
Páginas: 1 2 3