33bits

Versión completa: Xbox Live Gold seguirá regalando juegos en Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Microsoft España ha confirmado que el servicio Xbox Live Gold, que mantendrá su precio en Xbox One, continuará regalando dos juegos mensuales como ha estado haciendo en la etapa final de esta generación.

Cuando se anunció esta medida se presentó como un agradecimiento a la fidelidad de los usuarios de Xbox Live Gold y duraría solo para la etapa final de su Xbox 360. Pero parece ser que la medida a calado hondo en la comunidad de jugadores y Microsoft ha decidido continuarla por ahora de forma indefinida en Xbox One.

Está claro que esta medida viene condicionada por la política de PS+ de regalar dos juegos de igual manera entre sus suscriptores, y desde mi punto de vista, favorece a los usuarios de ambas al generar otra pequeña competencia entre las compañías al ver cual de los dos servicios de trae consigo mejores juegos. Solo cabe esperar que ambas traigan mejores juegos gratis a nuestra consola.

http://www.gameit.es/xbox-live-gold-segu...-xbox-one/
Punto para el Gold. Ahora falta saber dos cosas. La primera es si empezaran a regalar juegos de primer nivel o seguiran dando juegos que no interesan practicamente a nadie. Y la segunda es si seguiran siendo para siempre aunque dejes de ser Gold, o se pasaran al formato Plus de "alquiler" mientras seas miembro.
Muy buena noticia, a ver como se desarrolla
Para mi el mejor servicio es el que no te obliga a pagar para poder jugar online. Me rio yo de lo de los "juegos de regalo". Regaladme un juego sin tenerme obligado a pagar una cuota todos los meses y aun asi, eso de adquirir juegos porque si me parece absurdo. Ahi tengo muertos de risa el Fable 2 y el Assasin creed que me dieron por un mes que conseguí de regalo para el gold. Me juego un huevo que a muchos les pasa lo mismo y siguen pagando gustosos aunque los juegos despues ni los toque.

Al menos Microsoft te da los juegos para siempre, pero menudas morrallas...
Es una cosa a tener en cuenta la verdad. Cualquier añadido siempre es interesante-
Muy buena noticia, ¿veis como la competencia SIEMPRE es buena?
Bueno, como ya el pagar por el online es algo totalmente asentado y casi aceptado por todos, pues qué menos que al menos ofrezcan alguna cosilla a cambio.

Espero que sigan dando los juegos para siempre, pese a que te des de baja del servicio como hasta ahora, y que sigan dando juegos como Dead Rising 2 o Fable III, y no vuelvan a dar castañas como el Magic, el de ahora mismo o alguno así del montón.

Si con este servicio Microsoft deja de dar arcades chusteros o juegos más viejos que el arca de Noé como ha ido haciendo hasta ahora a mi me parece una excelente noticia. Recordemos que este mismo año mientras en el Plus han estado ofreciendo juegos como el Assassin┬┤s Creed 3 que es de finales de 2012, en el Gold han hecho lo propio con el Assassin┬┤s Creed 2 que es de... 2009, que por mucho que te lo regalen hay que tener en cuenta que la mayoría o ya los hemos jugado, o los puedes encontar tirados de precio de segunda mano. A ver si corrigen este 'pequeño' detalle.

(24-09-2013 23:46)maz1nger link [ -> ]A ver si corrigen este 'pequeño' detalle.

Con la 'pequeña' diferencia que uno es préstamo y el otro "regalo" (que vamos, por ambos al final terminas pagando asi que de regalo pues... )
(24-09-2013 23:21)Rivera link [ -> ]Bueno, como ya el pagar por el online es algo totalmente asentado y casi aceptado por todos, pues qué menos que al menos ofrezcan alguna cosilla a cambio.

Espero que sigan dando los juegos para siempre, pese a que te des de baja del servicio como hasta ahora, y que sigan dando juegos como Dead Rising 2 o Fable III, y no vuelvan a dar castañas como el Magic, el de ahora mismo o alguno así del montón.

Veremos a ver si todo el mundo lo acepta, porque a mi me parece que las ventas de la generacion que viene no se van a acercar a las de esta y veremos una aumento de pcgamers. Yo por lo menos asi lo deseo, sino la siguiente generación va a ser un mamoneo interesante.
Yo desde luego no me he planteado nunca que me cobren por jugar online. Teniendo alternativas de una calidad increible no lo veo necesario la verdad.
¿Seguirá el Games with Gold? Mira, jugaremos al Gun o al King Kong...
Páginas: 1 2 3