33bits

Versión completa: Bravely Default FF (3DS) se muestra en su versión europea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se muestra la versión europea (en este caso voces en inglés y textos en frances):

(24-09-2013 11:41)Alphos2000 link [ -> ]¿El juego esta formalmente anunciado para Europa para alguna fecha en concreto?
Si no cambian de nuevo la fecha, saldrá a finales de año en Europa.
Que ganitas le tengo a este juego.
(24-09-2013 12:30)snake_eater link [ -> ]Que ganitas le tengo a este juego.

Yo también, pero tengo como prioridad Zelda. Espero que no me juegue una mala pasada la tirada.

Franchuzas

Ahora que el Pokémon X se ha caído de mi lista, me viene fenomenal que BD salga en 2013. A pesar del Zelda, iba a ser una recta final relativamente floja después del año que lleva 3DS.
¿Alguien me pone el enlace? Por alguna razon los videos "pegados" no me salen en el navegador wiiu...


Ahí tienes Dionisos.

(24-09-2013 14:00)Franchuzas link [ -> ]Ahora que el Pokémon X se ha caído de mi lista, me viene fenomenal que BD salga en 2013. A pesar del Zelda, iba a ser una recta final relativamente floja después del año que lleva 3DS.

Yo tengo tanto acumulado, que no me importa demasiado el ritmo de lanzamientos. De hecho tento tanto acumulado en general de todas las consolas, que me he llegado a plantear vender 3DS en un futuro "próximo" para poder centrarme en 360 y Wii U...









Em.... no se cómo ponerlo en link xd. Me salta el video pegado siempre, lo siento tio xd
Hola.

Yo también compraré el juego estas navidades a no comprar el Layton 6 hasta el año que viene y el Pokémon hasta que saquen la versión DBZ.

De lo que tengo ya es ganas de los de 2014, DQ VII, PL x AA e IE Go.

Un saludo.
Chente, asi no me sale, sino como lo ha puesto mike. Muchas graciasWink
(24-09-2013 15:10)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo también compraré el juego estas navidades a no comprar el Layton 6 hasta el año que viene y el Pokémon hasta que saquen la versión DBZ.

De lo que tengo ya es ganas de los de 2014, DQ VII, PL x AA e IE Go.

Un saludo.

¿Qué versión DBZ? Porque si me voy a perder muchas cosas prefiero esperar y pillarla más adelante
(24-09-2013 15:10)Led Zeppelin link [ -> ]De lo que tengo ya es ganas de los de 2014, DQ VII, PL x AA e IE Go.
De esperanzas se vive roto2cafe
Páginas: 1 2