33bits

Versión completa: Xbox One permitirá ver la señal de PlayStation 4 conectándola vía HDMI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Albert Penello, responsable de planificación de Xbox 360 y Xbox One, ha afirmado en el Tokyo Game Show, evento que se celebra estos días en Japón, que Xbox One permitirá conectarse con cualquier dispositivo a través de su entrada HDMI.

Aunque en un primer momento Penello evitó responder directamente a la posibilidad de conectar PlayStation 4 a la nueva consola de Microsoft, posteriormente señaló que la entrada HDMI de Xbox One será compatible con "cualquier dispositivo" que utilice este estándar.

"Cualquier aplicación puede mostrarse en pantalla junto a un juego. Podrías ver la televisión en tiempo real, o si quisieses jugar a Ryse y Killzone a la vez, también podrías hacerlo", afirmaba Penello.

Por el momento, esto sólo serviría para ver la señal de PlayStation 4 ÔÇôo incluso PlayStation 3 o la futura PS Vita TV, suponemosÔÇô a través de la consola de Microsoft, y no para controlar los juegos de estas consolas con el mando de Xbox One.

Vandal

Curioso, cuanto menos.
Para gente que solo tenga 1 entrada HDMI en la tele puede venir bien, la ONE haria de televisor auxiliar
Esto es lo mismo que haciamos de pequeño de pasar el euroconector de la consola al video vhs para poder ver la consola por el aux┬á roto2
(24-09-2013 00:37)yopmoi link [ -> ]Esto es lo mismo que haciamos de pequeño de pasar el euroconector de la consola al video vhs para poder ver la consola por el aux┬á roto2

Ademas seguimos pasándola al vhs Caballo Caballo
(24-09-2013 00:55)Stakado link [ -> ]Ademas seguimos pasándola al vhs Caballo Caballo

Pues si, con las consolas retro conectadas a la CRT... alguna pasa por el VHS  Caballo Caballo Caballo

Por cierto, ésto acerca a XBOX One a ser un VHS┬á sisi

PD: Cómo mola éste emoticono... ¿es nuevo? no lo había visto antes...┬á Caballo
Así podrás saber quién de tus amigos es un sucio traidor roto2
A mi ONE solo la dejo metérsela a la 360┬á roto2┬á Facepalm
Se podrá ver en la tele el aparato que se conecte a través de la One sin tenerla conectada?

Es que eso a mi si me interesaría si no se pierde calidad de imagen y claro, si pasa el sonido también. Puedo conectar el ordenador a través de la One y así tener ocupado un sólo HDMI, ya que mi tele tiene 3, pero uno es por delante y hace feo (actualmente es donde tengo enchufada la PS3, que al ser la que menos uso, la conecto sólo cuando la uso)
(24-09-2013 11:09)Cikio link [ -> ]Se podrá ver en la tele el aparato que se conecte a través de la One sin tenerla conectada?

Es que eso a mi si me interesaría si no se pierde calidad de imagen y claro, si pasa el sonido también. Puedo conectar el ordenador a través de la One y así tener ocupado un sólo HDMI, ya que mi tele tiene 3, pero uno es por delante y hace feo (actualmente es donde tengo enchufada la PS3, que al ser la que menos uso, la conecto sólo cuando la uso)
Supuestamente es la gracia del asunto, y poder pasar de un aparato a otro como si fuese un canal de tele
(24-09-2013 11:01)Carcayu link [ -> ]A mi ONE solo la dejo metérsela a la 360┬á roto2┬á Facepalm

Incesto!!!
(24-09-2013 11:23)Dionisos link [ -> ]Incesto!!!

Así todo queda en casa XD

Lo bueno de esto, es para el que vaya justo de HDMIs, y luego falta ver la funcionalidad que te dejará hacer con el HDMI in

Por lo menos sabemos que la Xone lleva un emisor IR, por lo que nos dejará cambiar de canal de TV por comandos de voz, por lo menos, o con el mando de la ONE
(24-09-2013 11:17)ifar B link [ -> ]Supuestamente es la gracia del asunto, y poder pasar de un aparato a otro como si fuese un canal de tele

Ya, si encendida la One no tengo ninguna duda de que funcionaría. El tema es si funciona con la One apagada.
Páginas: 1 2