33bits

Versión completa: FIFA 14 de 3DS es FIFA 13 con plantillas actualizadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EA ha confirmado, sin vergüenza alguna, que FIFA 14 en 3DS es FIFA 13 con los equipos actualizados. Por supuesto, lo venden a los 45 pavos reglamentarios, 49 en la eShop.

Y lo han indicado en la caja, por si a alguien le da por demandar ya tienen cubiertas las espaldas lol
[Imagen: BU1TvRoCQAADa3v.jpg]

http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...y-or-modes


Ojala se tengan que meter los de EA todas las copias por el culo
EA, EA, EA roto2

Y no es la primera vez que Ea hace algo similar, realmente EA solo "curra" en las versiones de PC-PS3-360.

Todas sus versiones portátiles, e incluso la de Wii, han sido versiones chusteras y capadas.

Recuerdo que pillé el 08 de Wii, y menuda puta castaña de juego.
Espero que no sorprenda a nadie.
En Vita ocurre tres cuartos de lo mismo. Me parece deleznable.
(23-09-2013 15:16)Alphos2000 link ¿Cuanto debe tardar EA en hacer esas modificaciones para la nueva versión? ¿Dos días?

A precio de oro HOYGA. Luego lloran por los rincones y no sacan FIFA 14 en Wii U porque el FiFA 12 con plantillas actualizadas┬á vendió una miseria. Normal.
A mi no me soprende, pero no por ello deja de parecerme más cutre y rastrero, como pasó con la versión de Wii U....

Está claro que no van vender excesivamente en esas plataformas, pero podrían hacer por lo menos un año el intento de hacer las cosas bien, a ver que pasa.

salu2
(23-09-2013 16:16)icaro3m link Está claro que no van vender excesivamente en esas plataformas, pero podrían hacer por lo menos un año el intento de hacer las cosas bien, a ver que pasa.

No hace falta ni pedirle una versión mejor, pero que el contenido vaya acorde con las expectativas de ventas que tengan.

En portátiles podrían seguir un modelo de 15 pavos el juego + plantillas actualizables (gratuitamente).

Y la gente estaría contenta y EA no encabezaría la lista de peores empresas de Estados Unidos. Yo sentado aquí en casa se me ocurren mejores ideas que los empresarios incompetentes que manejan EA.
(23-09-2013 15:10)Belegur link Espero que no sorprenda a nadie.

No debería, están haciéndole publicidad: http://kotaku.com/nintendo-press-release...1371187474

FIFA 14 Legacy Edition delivers unmatched authenticity that reflects the current football season with updated kits and rosters but no updates to gameplay or game modes,"

[Imagen: mXIFend.jpg]

roto2cafe
Sois lo peor. Aqui todo cristo rajando del formato digital y viene EA dandoos una actualización en formato físico y tampoco os gusta.┬á roto2cafe
Y encima con Messi en la portada. Qué tiene a Gaspart bañándose en el Tamesis en la contraportada?