33bits

Versión completa: What does the fox say?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
... ¿qué ruido hace el zorro?

En este vídeo nos propone unas cuantas soluciones. Magistral.



Caballo
Yo siempre me pregunto que hace la girafa pero no el zorro
Fraka-kaka-kaka-kaka-kow! Fraka-kaka-kaka-kaka-kow! Fraka-kaka-kaka-kaka-kow!
El zorro no sé pero las zorras hacen uno que es como matar a un cochino en la matanza del pueblo trollface
La del Dubstep es más mejor.
(23-09-2013 22:01)Rivera link El zorro no sé pero las zorras hacen uno que es como matar a un cochino en la matanza del pueblo trollface

Algo así como... A-hee-ahee ha-hee! A-hee-ahee ha-hee! A-hee-ahee ha-hee!┬á Caballo

(23-09-2013 22:19)Abend link La del Dubstep es más mejor.

[Imagen: SYfaQm3.png]

Corona Radiata

Qué rarito es todo esto. No he entendido nada, pero si tengo que poner el culo, por favor que sea rápido.
A la altura de lo de la rana esa motera que┬á sonaba en todas partes hace años...

HaZzZe

(24-09-2013 11:47)kakafuti link A la altura de lo de la rana esa motera que┬á sonaba en todas partes hace años...
¿Crazy Frog?
Hola.

Cita:What does the fox say?



No he podido evitarlo al leer el título : (

Un saludo.

Que cosa más lamentable.
(24-09-2013 11:55)Jase link ¿Crazy Frog?

Una rana azul motorista a la que se le veía el pene. Básicamente con ese micropene violó "Axel F" de Harold Faltermeyer (en otras palabras, el tema principal de "Superdetective en Hollywood").

Y respecto a esto... en cuanto se ponen a soltar los joff-tchoff y todo eso tengo que quitarlo por vergüenza ajena. roto2cafe
Páginas: 1 2 3