33bits

Versión completa: Unsung Story: el regreso de Matsuno es en...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...móviles┬á roto2

Cita:Yasumi Matsuno, el gran responsable de joyas como Tactis Ogre, Final Fantasy Tactics, Vagrant Story y una parte de Final Fantasy XII -hasta que cayó enfermo- ha regresado en este TGS con un proyecto que, sobre el papel tiene un aspecto interesante. Se trata de un proyecto de gran calado, desarrollado por la productora Playdek, que cuenta en su haber el juego de cartas digital Ascension y versiones digitales de clásicos juegos de tablero como Agricola. El proyecto se llama Unsung Story, será un nuevo universo de fantasía medieval concebido y desarrollado con Matsuno. Este proyecto por un lado tendrá una precuela en forma de juego de cartas a cargo del diseñador de Christophe Boelinger, autor de conocidos juegos de mesa como Dungeon Twister. mientras que Matsuno por su parte desarrollar un SRPG ÔÇ£de corte similar a Final Fantasy TacticsÔÇØ destinado a aparatos móviles a lo largo del 2014.

[Imagen: unsung.jpg]

Fuente: Meristation
Malditos dispositivos moviles, ya lo podian desarrollar para VITA o 3DS...
Yo creo que ya, cada vez que anuncian algo rolero minimamente interesante, sabemos todos que la primera palabra del hilo es "...móviles".

roto2 Facepalm