33bits

Versión completa: Nuevo Dolphin 4.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo tengo un Phenom II X4 3,2 GHz subido a 4.0 GHz con AMD Overdrive y todos los juegos me van fatal.

No se que coño pasa. Puedo poner la máxima resolución con AA y anisotrópico y EFB copy to RAM o la mínima resolución y todas las configuraciones para tener el mejor rendimiento y los juegos no bajan ni suben de FPS. Siempre me van igual.

Xenoblade por ejemplo va siempre entre 14 y 23, sin importar las configuraciones.

Lo curioso es que a éste tío el juego le va perfecto teniendo el mismo procesador a 3.4 GHz:



PD: Mi gráfica es una AMD Raedon 5750.
(22-09-2013 21:11)alone snake link [ -> ]Los emuladores pasados de X gen, son un dolor de cabeza en muchos casos en donde te tiras mas configurandolos que jugando al final.

Y la verdad, en casi la totalidad de ocasiones sirven para lo que sirven. ya que el que tenga la plataforma jugará en ella. O al menos eso seria lo lógico.

A no ser que quieras jugar a 1080p con 60fps, en cuyo caso jugaras en emulador.

Y justo dolphin es el emulador que he probado que menos problemas da. Con casi la mayoria de los juegos de Game Cube he tenido 0 problemas, y los de Wii es entendible lo de los problemas por el wiimote etc.
En esta web dan pistas sobre como configurar el emulador para que ofrezca los mejores resultados en función del juego. Os doy el enlace con Skyward Sword por defecto.
https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?t...ward_Sword

Y este, para Xenoblade Chronicles. Información a punta pala e incluso texturas HD...
https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Xenoblade

Por cierto, la música en Super Mario Galaxy funciona desde hace tiempo. Hay que usar el plugin LLE, y dumpear los archivos DSP desde una Wii. También hay un parche para el plugin HLE, pero parece que la solución no es perfecta.
https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=DSP_LLE

SAlu2!
yo todo lo que he probado me va al 100% de velocidad, xenoblade incluido.
recordad que en emuladores no se mide el rendimiento de los juegos en fps, si no en % de velocidad, ya que si un juego en consola va a 30fps y lo emulas a 60fps, lo vas a estar viendo a velocidad al 200%, con los personajes moviendose rapido y el sonido pasado de revoluciones, acelerado, con voz de pitufos incluida.

(22-09-2013 21:24)alcabcucu link [ -> ]Por cierto, la música en Super Mario Galaxy funciona desde hace tiempo.

SAlu2!

es que yo no pruebo el emulador desde la 2.0 xD

Bart_10

El Metroid Prime Trilogy es que es prácticamente injugable, da igual qué equipo tengas.
(22-09-2013 21:32)Bart_10 link [ -> ]El Metroid Prime Trilogy es que es prácticamente injugable, da igual qué equipo tengas.

Prueba los metroid sueltos a ver si te da el mismo resultado.
(22-09-2013 21:30)Stakado link [ -> ]yo todo lo que he probado me va al 100% de velocidad, xenoblade incluido.
Ya, bueno, pero de todas formas con mi equipo (Gigabyte 880GA-UD3H, phenomII x6 a 3.2GHz, 12GB Ram, AMD Radeon HD 6870) no creo que pueda pedirle peras al olmo en el tema de emulación. Lo que a mi me extraña es que fue de la noche a la mañana, se fue al garete sin más, sin ni siquiera decirme en un mensaje de alerta "Haha, jódete, Anchoilla, ya no me da la gana de funcionar bien porque ayer me pusiste los cuernos con el Team Fortress 2", el cabrón se fue a la francesa.
(22-09-2013 20:58)AcAnchoa link [ -> ]A mi desde hace un tiempo el Xenoblade me va fatal, lo que no entiendo porque durante varios meses me tiró perfecto. Con esta nueva versión seguimos en las mismas, una pena.

El Dolphin, siempre ha tenido el problema de las versiones. Depende el juego, a lo mejor tienes que usar una versión MUY anterior.

Debería probar el Xenoblade, a mi tampoco me iba excesivamente fino, sólo lo suficiente; pero claro, antes tenía un 2 core, ahora tengo mejor CPU.

Tampoco me iba excesivamente fino el Zelda. Ese era otro de esos juegos que hacía falta una versión del Dolphin en concreto.
He encontrado una versión del Dolphin que tenía de hace un par de añitos y con ella me vuelve a tirar bien el Xenoblade. Además he encontrado unas texturas que modifican los botones del mando de Wii por los del mando de la Xbox 360 así que de puta madre, a darle banana .
Una curiosidad, ¿cuantos de los que usais el Dolphin habeis pagado por los juegos a los que jugais?
Es que asi en un principio emulacion de juegos que aun se pueden comprar en las tiendas no lo veo muy distinto de la pirateria de toda la vida
En mi caso he usado el emulador con dos juegos, Xenoblade y Wind Waker. El primero lo tengo comprado (recuerdo que por aquel entonces tenía muchísimos problemas de distribución), mientras que el segundo no. No llegué a acabarlo, ni siquiera llegaría a la mitad, pero me encantó lo que jugué y lo compraría ya que me quiero acabarlo, pero lo más barato que lo encuentro es a 50 libras y encima de segunda mano.

Con el Xenoblade la gracia es que tengo Wii, pero en el tiempo que se me fue al carajo el emulador ni me planteé jugarlo en la consola.
(22-09-2013 22:40)ifar B link [ -> ]Una curiosidad, ¿cuantos de los que usais el Dolphin habeis pagado por los juegos a los que jugais?
Es que asi en un principio emulacion de juegos que aun se pueden comprar en las tiendas no lo veo muy distinto de la pirateria de toda la vida

Servidor.
Quitando alguna cosita, como project zero 4 o algún party game, todo lo que he jugado en dolphin lo tengo original. Y la Wii también claro.
Por cierto, ya va sh shattered memories? Lo deje a medias en Wii.
Páginas: 1 2 3