33bits

Versión completa: Soul Calibur II HD Online puede llegar a Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Namco Bandai está abierta a llevar Soul Calibur II HD Online a Wii U. El juego, que ha sido anunciado solo para PlayStation 3 y Xbox 360, es una revisión en alta definición del original de recreativas que se adaptó a PlayStation 2, GameCube y Xbox.

La versión anunciada para las consolas actuales incluye los personajes de Heihaichi y Spawn, que fueron exclusivos para PS2 y Xbox respectivamente. La versión de GameCube contó con la presencia de Link, el protagonista de The Legend of Zelda.

Aunque la versión de GameCube es la más vendida de esta adaptación a consolas, el título no ha sido anunciado para Wii U, pero ahora Namco Bandai indica que si perciben suficiente demanda del juego en la consola de Nintendo sí lo adaptarán.

Los aficionados han empezado a hacer público su deseo de recibir el juego en Wii U contactando con el productor de la saga a través de Twitter siguiendo la recomendación hecha por la propia empresa.

Vandal
Tela, ahora hay que suplicar por un port HD... No sé en que estan pensando estos de Namco Bandai.