33bits

Versión completa: El creador de Panzer Dragoon quiere trabajar en móviles y con Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Yukio Futatsugi padre de la saga Panzer Dragoon de Sega y que está trabajando en Crimson Dragon para Xbox One, desea trabajar con Nintendo y expresa también su interés en el mercado de teléfonos móviles.

Futatsugi dirige su propio estudio, Grounding, y afirma que "mi interés personal está en los teléfonos inteligentes. Están siendo cada vez más potentes en sus gráficos. Hemos trabajado en varios juegos para móviles y me interesa sobre todo los elementos de red para hacer juegos más interesantes".

No es la única opción de Futatsugi, ya que también expresa interés por Nintendo. "Quizá trabajemos otra vez con Nintendo, puesto que tenemos una buena relación ellos", admite. El estudio creó Sakura Samurai: Art Of The Sword para Nintendo 3DS. De hecho, en el E3 Futatsugi ya dijo que trabajaban en otro proyecto para Nintendo, por lo que no está claro de si se trataría de un tercer proyecto.

Por supuesto, también tiene buenas palabras para Microsoft, "que se ha portado muy bien con nosotros. Queremos hacer muchas cosas diferentes".

Cimson Dragon, su próximo juego, estará en las tiendas europeas el 22 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One.

Vandal
"Queremos entrar en el mercado de smartphones porque con 4 duros hacemos un juego y ganamos 500 veces más".