33bits

Versión completa: MGS V ira a 60 fps en las next gen / 30fps en PS3 y 360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Metal Gear Solid 5 funcionará a 60 frames por segundo en consolas de nueva generación y funcionará a 30 fps en Xbox 360 y Playstation 3. Así lo ha explicado Hideo Kojima en una entrevista con Eurogamer dentro del Tokyo Game Show. "El juego se diseñó originalmente para múltiples plataformas, múltiples aparatos y múltiples generaciones". Por eso, el Fox Engine "se creó con la presente generación en mente" y "puede que con otros juegos exclusivos Next Gen se pueda mejorar más".

Eso no quiere decir que el juego no se vea mejor en Playstation 4 y Xbox One, dice Kojima: "Claro que la nueva generación tanto en resolución como iluminación se verá mejor; la jugabilidad será el mismo y estamos intentando hacerlos lo más parecidos posibles". El título llegará a lo largo de 2014 a Playstation 3, Playstatoin 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente : http://www.meristation.com/xbox-360/noti...06/1903320
¿Va a salir en PS3? pense que era exclusivo de next gen
no.

sale en 360 y ps3. Y ya de paso lo portean a One y ps4. Solo faltaria que sacaran la version de PC.

Así por ahora la version de ps3 cae. Si se anuncia PC y es mejor que las de la generacion pasada mejor.
┬á ┬á Yo si o si lo jugaré en 360 o PS3, a saber cuando puedo compararme la nueva generación, con las ganas que tengo de Dead Rising 3.

Yonyx

(21-09-2013 17:33)alone snake link [ -> ]no sale en 360 y ps3. Y ya de paso lo portean a One y ps4. Solo faltaria que sacaran la version de PC.

¿Faltan comas ahí, no?

Creo que ya estaba anunciado para PC.

Me parece normal lo de los fps.
(21-09-2013 19:00)Yonyx link [ -> ]¿Faltan comas ahí, no?

Creo que ya estaba anunciado para PC.

Me parece normal lo de los fps.

Si faltaba una coma. Ahora lo he retocado para que quede mejor. Se me trastoco, algunas veces X-D

Y sí, lo de los fps deberia de ser normal. Al fin y al cabo, es un porteo a unas consolas que se les presupone una mejora técnica significativa.