33bits

Versión completa: Miyamoto: Retro Studios es prioridad para Metroid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Retro Studios ha firmado las tres entregas de la subsaga Metroid Prime y aunque ahora están trabajando en Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze en su horizonte podría estar de vuelta la saga Metroid.

Shigeru Miyamoto, creador de sagas como Super Mario o Zelda, ha asegurado que el equipo estadounidense está entre sus principales candidatos para ocuparse del futuro de Samus Aran, la cazarrecompensas protagonista de la serie Metroid después de que el último título, Metroid: Other M fuera una colaboración de Nintendo con el Team Ninja de Tecmo Koei.

Miyamoto ha destacado en el especial del número 100 de la revista oficial de Nintendo en Reino Unido que Metroid es una saga importante para él, una saga que valora.

"Es una saga que valoramos y queremos ver qué podemos hacer con ella en el futuro", señala Miyamoto. "Por supuesto, Retro es una gran prioridad como equipo potencial para trabajar en un juego de Metroid".

Vandal
Hombre, después de la trilogía Prime esta claro que le han cogido el punto a la saga.
Me gustaría mucho ver un Metroid para WiiU de la mano de Retro, y me alegra que sean prioridad respecto a la saga.

Yonyx

Retro necesitaba una nueva IP o como poco rescatar otra franquicia tipo Star Fox. La propia Nintendo tendría que haber tomado el relevo de Retro con Metroid.

Menudo desperdicio 3 años para un nuevo Donkey cuando el género de las plataformas está totalmente cubierto (casi saturado) en WiiU este año...

Franchuzas

Me reconforta saber que en Nintendo son conscientes de ello.
Pese a lo grande de DKCR, me alegraría mucho verlos retomar Metroid. No tanto como ver lo que podrían ofrecer con libertad para crear algo desde cero, pero reconfortaría verlos enderezar Metroid tras el irregular Other M y otorgarnos otra gran aventura en lugar de plataformas, que de eso ya vamos bien servidos con Nintendo sin necesidad de Retro.

Pero bueno, de hecho espero que ya estén trabajando en algo más que DKC:TF, que se me hace poco para llevar desde 2010 sin lanzar nada, sólo con colaboraciones menores.
Yo es que directamente si no lo hace Retro Studios, ni siquiera quiero otro Metroid.

Joder, no creo que sea tan difícil, un nuevo Prime siguiendo la línea de los de GC, y será un vendeconsolas.
(21-09-2013 13:20)Rivera link [ -> ]Yo es que directamente si no lo hace Retro Studios, ni siquiera quiero otro Metroid.

Joder, no creo que sea tan difícil, un nuevo Prime siguiendo la línea de los de GC, y será un vendeconsolas.
Tampoco hay que ser tan extermista, a mi me encantaría uno en 3D para Wii U por Retro. Y otro en 2D al estilo Super Metroid para 3DS.
Ya lo vimos en la gen de GC/GBA, me gustaría mucho volver a verlo en esta.
Un Metroid nunca será un vendeconsolas, y ojalá así siga siendo porque a día de hoy la única forma de cambiar esto es convertirlo en un FPS pelotazo.
Eso sí, para 3DS uno a lo Fusion o┬á Zero Mission, podría ser algo colosal.

Pero para Wii U lo único que aceptaría sería un Prime de Retro, la verdad.
Es curioso que se pida uno 3D para Wii U y uno 2D para 3DS, cuando yo prefiero al revés.

Un Super Metroid 2.0 para Wii U sería orgásmico no, lo siguiente.
Es que a mi me da mucho miedo un Metroid en 3D para una portátil, después de Prime Hunters me temería lo peor.
Yo quería a Retro en un proyecto nuevo. Una nueva IP o revivir una antigua saga. No me gusta esta noticia.