33bits

Versión completa: ÔÇ£GTA VÔÇØ: tiran más dos metralletas que dosÔǪ Así se define la prensa de videojueg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Brutal artículo sobre GTA V y la prensa, tanto del videojuego como generalista. Os dejo el enlace que pa copypastearlo es un cristo, lean y opinen hoygasn.

http://www.playgroundmag.net/musica/arti...s-palabras

Corona Radiata

Estoy literalmente hasta la polla de GTA 5, como lo estuve en su día del 4 y de todos los demás, a pesar de que los jugué tardíamente y me entretuvieron como si ese fuera su día de lanzamiento.

Me alegra ver mis pensamientos plasmado en un artículo bien escrito.
(20-09-2013 15:58)Corona Radiata link [ -> ]Estoy literalmente hasta la polla de GTA 5, como lo estuve en su día del 4 y de todos los demás, a pesar de que los jugué tardíamente y me entretuvieron como si ese fuera su día de lanzamiento.

Me alegra ver mis pensamientos plasmado en un artículo bien escrito.

Creo que como terapia todos deberíamos escribir algo sobre el juego y dejarlo en paz de una vez, la verdad que es todo muy cansino.

Bart_10

Yo del GTA V escribo que soy gay 69
El artículo es impresionante. No sé ni qué decir.

Sorprendido por algunas cosas, como lo de la cocaína o los "delincuentes reales", ojo, para el doblaje. Aunque no me sorprende que en todas esas declaraciones de "CÓMPRALO" se ponga por delante "Roba y extorsiona", y no se hable NADA del juego en sí.

Es un fenómeno desorbitado provocado en parte por un marketing que es superior a cualquier cosa que haya visto ni siquiera con super famosos. Revistas que no te dicen nada del juego pero te dice que lo compres en la portada, mismas revistas que dijeron que GTA IV era el sumum de la generación.

Yo también estoy hasta la polla de GTA; pero no del juego, sino de todo lo que lo rodea, el juego será divertido y lo acabaré jugando, pero es que me da asco ya todo lo que lo envuelve, es como Deportes 4 y 20 minutos sobre la tristeza o el peinado de Cristiano, vergüenza ajena donde vale todo, pero no se habla del juego, es absurdo y ridículo.
Es un buen artículo, pero peca un poco de citar demasiados extractos y no aportar contenido propio. No he jugado a GTAV pero ya he jugado a demasiados juegos de Rockstar como para saber que, de una forma u otra, nos llevan por dónde quieren. Sus juegos tienen, por un lado, aquello que encanta a chavales prepúberes (explosiones, tetas, tiros, violencia) y que les hace correr a las tiendas y ocupar sus conversaciones en los próximos 6 meses, pero por otra parte, tienen cierto contenido de crítica social (GTA IV y expansiones hacían alusiones bastante explícitas a la crisis o a los políticos) que hacen creer a quien lo juega que es como un ser superior o algo por jugar a algo que dinamita tanto la estructura de nuestra sociedad. Pero a su vez, ese mensaje está tan tapado u ocultado debajo de capas y capas de humor zafio, burdo y soez (buscado a propósito) que los chavales ni se dan cuenta y siguen con su viaje virtual de coca, putas y tiros. Y en medio de todo eso, son capaces de recaudar 800 millones de Washingtons en un día. En definitiva, que Rockstar son unos genios.

Corona Radiata

(20-09-2013 16:11)bloodybadger link [ -> ]Creo que como terapia todos deberíamos escribir algo sobre el juego y dejarlo en paz de una vez, la verdad que es todo muy cansino.

Me ha gustado tu artículo, Bloody. Es un alivio ver que no estoy solo en este universo. Que podemos disfrutar de algo desacomplejadamente, pero que también somos capaces de desarrollar una mirada crítica.
Entiendo que la gente esté hasta las narices de ver cosas sobre GTA... yo es el primer artículo que he leído sobre el juego. Ni análisis, ni reportajes de ningún tipo, ni siquiera otros posts de opinión. Todo lo que he visto y sé de GTA V desde el tráiler aquel del multiplayer es lo que he jugado desde que el juego llegó a mi casa. Y más feliz que estoy así XD
Un hilo más de ese juego y declaro el nivel del foro nulo.
Yo es que todavia no se que pretende decir el articulo. Habla de la prensa del videojuego y se dedica a citar constantemente a Meristation, Hobby Consolas, Hard2, prensa generalista y comentarios (¿?) de los lectores.

Para saber que el nivel de esas revistas esta por los suelos no hace falta aprovechar el rebufo de GTA V. Basta con coger casi cualquier otro articulo para comprobar que es lo mismo con todo.

La verdad que tampoco entiendo parte de la corriente "anti-GTA". Podra gustar o no gustar, pero es innegable que en general son muy buenos juegos y ahora parece que sean el nuevo COD o un simple producto de marketing :nusenuse

(20-09-2013 19:34)AcAnchoa link [ -> ]Un hilo más de ese juego y declaro el nivel del foro nulo.

¿?
Goty of the generation
(20-09-2013 21:34)ElMarcos link [ -> ]Goty of the generation
Game Of The Year of the generation :S no tiene sentido en todo caso seria GOTG :/
Páginas: 1 2