33bits

Versión completa: Sony: 'Estamos esperando al momento justo para presentar The Last Guardian
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Con el Tokyo Game Show en marcha y ninguna noticia nueva sobre The Last Guardian, las preguntas de los medios sobre el proyecto a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios eran obligadas.

Gameinformer recoge en una entrevista la respuesta de Yoshida a, que con la proximidad de PlayStation 4 -The Last Guardian sigue, oficialmente, previsto para PS3- es momento de dar esperanzas a los fans sobre su salida: "El equipo sigue ahí en SCE Japan Studio, Fumito Ueda está trabajando ahí, pero estamos esperando al momento para presentarlo nuevamente".

No son pocos los rumores, incluso de extrabajadores de Sony, que hablan de su salto a PlayStation 4. Se cree que tras los juegos de lanzamiento de la consola, Sony pueda centrarse en sus planes a medio plazo, y quizás, mostrar el nuevo aspecto del juego.

Fuente: Vandal


El momento justo.... XD

Mi apuesta: Playstation 5, finales de 2019  roto2cafe
Enseñarán un trailer el año que viene, dirán que saldrá muy pronto para PS4, la gente comprará PS4 para disfrutar del juego próximamente, The Last Guardian se retrasa hasta que sale PS5, y vuelta a empezar.

The Last Guardian es el vendeconsolas por excelencia de Sony.

Cineastasingular

Ya veréis que gracia cuando salga y sea una mierda.
No se como no se les cae la cara de vergüenza...

(20-09-2013 10:44)Cineastasingular link [ -> ]Ya veréis que gracia cuando salga y sea una mierda.

Eso no va a pasar. El juego no saldra nunca roto2cafe

Cineastasingular

(20-09-2013 10:46)Belegur link [ -> ]No se como no se les cae la cara de vergüenza...

Eso no va a pasar. El juego no saldra nunca roto2cafe
Claro que saldrá, el minuto antes del fin del mundo y será solo una beta.
El momento justo dicen, LOL XD

Yo voy a dominar el mundo, no lo he hecho aún porque estoy esperando el momento justo Caballo
Lo de siempre: estan en ello pero no tienen nada.

Me ha hecho gracia la frase de ''El equipo sigue ahí en SCE Japan Studio''. No se por que la he entendido como que los tienen encerrados en las oficinas para que trabajen XD
El juego saldrá cuando nosotros lo digamos.
(20-09-2013 11:32)JaviS link [ -> ]El juego saldrá cuando nosotros lo digamos.

Realmente es todo una estratagema.

El juego esta ya acabado y subido a Gaikai, y con cada PS4 que se compre, al pulsar 5 veces sobre el panel táctil, se descargará en cada consola.

No puedo decir ahora mismo las fuentes, pero son fiables... Caballo
Hola.

Lo que no sigue ahí es SCE Japan Estudio, ahora es una de las tapaderas de Santa Monica desde que lo invadió : (

Un saludo.
En el titulo a faltado "cancelado" entre presentar y The. X-D


La verdad que tiene toda la pinta de que este juego al final se va a ir al garete. Y la verdad que a mi no me emocionaba, porque los dos anteriores me parecieron juegos buenos y poco mas. Con buenas ideas pero que al final le faltaba bastantes cosas mas.
Me da que lo han cancelado y siguen escurriendo el bulto para no crear mala imagen de cara al lanzamiento de PS4.
Páginas: 1 2