33bits

Versión completa: Petición de clave para la beta cerrada de Hearthstone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso.

Que si alguien tiene una clave para la beta del Hearthstone y quiere pasarla, se lo agradecería enormemente xd



Para los que no lo sepan, es un juego de cartas a lo magic, con personajes de WOW.
A mi tambien me encantaria. Por si suena la flauta...
Puestos, yo también xD
Ya que estamos, sabéis de algún sitio donde las sorteen?

Me he apuntado en la página de blizzard y he oido que se rumorea que está al llegar la beta abierta (quizá para octubre)



Dejo un video para el que le interese ver de qué va del mismo youtuber que veo para el LOL:

Hace poco repartían claves en Meristation. En twitter también es bastante habitual verlas, pero no tengo ninguna. Sad

Creo que este juego va a ser uno de los mayores pelotazos de los últimos años.
El sistema de juego es bastante regulero a mi entender pero siempre me gustaron estos juegos desde YugiOh y cuento con que tenga un buen rendimiento, asi que las ganas de tenerlo son muchas...
(19-09-2013 16:16)Stumb0y link [ -> ]Hace poco repartían claves en Meristation. En twitter también es bastante habitual verlas, pero no tengo ninguna. Sad

Creo que este juego va a ser uno de los mayores pelotazos de los últimos años.

Yo creo que va a ser algo gordo en el competitivo.

(19-09-2013 16:18)kakafuti link [ -> ]El sistema de juego es bastante regulero a mi entender pero siempre me gustaron estos juegos desde YugiOh y cuento con que tenga un buen rendimiento, asi que las ganas de tenerlo son muchas...

Hombre, está en beta cerrada. Luego vendrá la beta abierta, y modificarán cosas. Por ejemplo, tener todas las copias que quieras en la arena, que por lo visto no está bien hecho eso.

Avisad si sabéis algo de claves.