33bits

Versión completa: Square Enix anuncia Final Fantasy IV: The After Years Remake
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, como ois, remake con el estilo gráfico de FFIV DS. Será para iOS, siento haberos amargado el día :P

-Llegará este invierno a iOS. Android en 2014.
-Desarrollador desconocido por el momento, aunque puede ser Matrix.



[Imagen: GSLn18L.jpg]
[Imagen: D313M6v.jpg]
[Imagen: 9GVMUcH.jpg]
[Imagen: xpKniyP.jpg]
[Imagen: 8K3cBM6.jpg]
[Imagen: AISoFmy.jpg]

Beatoriche

Y después al FFV le hicieron a lo cutre┬á Facepalm┬á ¿ios? ¿por qué ignorar de esa forma a 3DS?
¿No se han enterado que en los trastos con iOS hay filtro de texturas?
Poco a poco este tipo de titulos y las viejas glorias estaran en todas las plataformas posibles. Viendo esto no me extraña que dentro de siete u ocho meses nos digan que sale un remake del Final Fantasy V de moviles (Bortz incluido) en Nintendo 3DS/PlayStation Vita con alguna chorrada nueva.

Aunque no este muy de acuerdo, no veo mal que sacaran de nuevo todos los titulos para que una persona disfrutar desde el primer juego de la saga en nuestras tierras (aunque ya desde el primero retocaron la dificultad para simplificarlo de tal forma que parece un juego diseñado para un niño que se va a meter por primera vez en los JRPG) pero una cosa es eso y otra, esto. Square Enix ya lleva un buen tiempo de abuso entre ediciones de los primeros Final Fantasy y ahora se han metido tambien a los recopilatorios HD. He perdido la cuenta ya de versiones de Final Fantasy IV y contenido extra como The After Years.

Todos estos recursos que estan gastando, aunque esto este hecho por el primer "becario", ya podrian utilizarlos para revivir sagas que si lo necesitan. Yo tampoco les pido mucho (quitando Kingdom Hearts III porque Final Fantasy ya esta muerta) pero me conformaria con un juego similar a Unlimited SaGa, incluso graficamente. Con que mantengan el mismo sistema de combate y la dificultad de este juego, es suficiente.

Ya podrian gastar esos recursos minimos en estas cosas y dar un poquillo mas de variedad.
¡Pero si se ve peor que con el 2D de la Complete Collection de PSP! XD
Cutremake.

Otro que prefiere los gráficos 2D estilizados de la versión de PSP antes que el cutre motor gráfico 3D de Matrix Software.