33bits

Versión completa: 12 minutos gameplay de Metal Gear Solid V (TGS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Luces y sombras. Que sea un juego mas abierto aumenta las posibilidades jugables pero tambien le han metido casualadas como que los enemigos resalten o que puedas marcarlos visualmente para saber donde estan...

De Kojima no me fio nada...
a mi me ha gustado bastante, es lo que llevo deseando ver en la saga desde el tres. Lo que espero que esta sea la tonica de todo el juego y no solo un 5-10%.
En cuanto a lo que comentas kakafuti, yo creo que con que solo se pudiera quitar el icono de lo enemigos mejoraria. Que ese si que resalta bastante, en los demas me ha parecido que solo ocurre con los prismaticos.

Aunque no se yo si esto al final ha sido por el problema de que la demostracion era dificil de hacer por que  la IA era impredecible, segun decia Kojima, que ya sabemos todo como es jaja

Ni un video voy a ver de este MGSV. He jurado que voy a llegar al juego sin saber absolutamente nada de el.
Por que los enemigos tienen un icono encima y ademas se resaltan cuando te fijas en ellos? Espero que esto se pueda modificar, es una idea que no me gusta. Aunque entiendo que el motivo pueda ser que en un mapa tan grande es mejor tener a los enemigos controlados, si no puede ser una odisea.

Luego esta el tema de la camara lenta cuando te ven, no me convence. Y la parte del helicoptero tampoco, a ver hasta que punto es importante esto y los viajes instantaneos.

Por lo demas, no esta mal. El que haya jugado lo habra hecho con prisas o mal, porque lo que han hecho en 12 minutos yo lo haria en muchos mas y no saldria de alli hasta revisar todo el escenario. Estoy seguro de que el gameplay se podria haber lucido mas.

Si mi conocimiento del idioma japones no esta muy oxidado, parece que si aparece chico. No se si era oficial o solo un rumor, pero han pronunciado su nombre por lo menos cuatro veces.
¿En que plataforma corre el video?
No me ha gustado nada de nada :S eso de marcar los enemigos a los Splinter Cell :/ la animación saltando de la montaña es de risa.. Y espero que eso sea un gameplay de PS3 porque como sea de PS4/ONE Facepalm

Cineastasingular

Espero que lo de los iconos de los enemigos sea solo para no hacer el ridiculo en el gameplay. Porque Kojima dijo que los enemigos eran impredescibles, yo los veo demasiado normales.
(19-09-2013 12:19)Cineastasingular link [ -> ]Espero que lo de los iconos de los enemigos sea solo para no hacer el ridiculo en el gameplay. Porque Kojima dijo que los enemigos eran impredescibles, yo los veo demasiado normales.

no se si te has fijado, pero ha habido un momento que ha dejado KO a un enemigo y el que iba mas adelante, al girarse y no ver al otro, se ha puesto en modo alerta. mientras que otros ante no ha pasado. Vamos que parece ser que sí que puede ser que la IA te juegue algunas malas pasadas.


En cuanto a lo de marcar a los enemigos, yo no lo veo necesario a no ser que realmente los marques (con algun equipo). Así que espero que o una de dos, o en la version final no esté o se pueda quitar.
Lo de marcar a los enemigos no me gusta nada, espero que sea algo opcional o que sea de la propia demo...

Quitando eso, todo lo demás me gusta┬á mola
Pero hay algo que me mosquea muchisimo y no se si es tema de Kojima o Konami.

Y es que está claro que a la hora de presentar demostraciones y videos del MGSV. Da igual que sea de GZ que de PP (Phantom Pain), por lo que está claro que son el mismo juego y puede ser que tambien esten jugando al despiste (todos sabemos lo gilí que es Kojima) pero me molesta mucho que digan y vuelvan a decir que GZ lo toman como juego aparte y que seguramente sea un DLC.
Pero vamos a ver, este juego sólo es next gen no? Quiero decir que lo que estamos viendo es versión PS4.

A mi me ha decepcionado terriblemente después del triler que vimos en el E3 que era impresionante. Me gusta el efecto mojado de la ropa y poco más.


Jugablemente parece un meh, pero eso ya me lo esperaba.
Páginas: 1 2