18-09-2013 14:59
Algunos puntos de la entrevista:
-Fueron conscientes de la división de opiniones con Wind Waker.
-También fueron conscientes de que a medida que pasase el tiempo, más gente le comenzaría a gustar Toon Link.
-Conscientes también del "Zelda Cycle", donde las opiniones negativas de un juego de Zelda se van convirtiendo poco a poco en positivas al año o dos de salir el juego.
-"Zelda HD Experience", la demo del Zelda de Wii U, fue hecha por Nintendo EAD.
-Hubo discusiones poco después de lanzar el juego, de que la primera parte del juego es "divina" y la segunda no tanto.
-Pasaron varios juegos de Zelda a Wii U para ver como se verían. Usaron shaders similares, y sintieron que Wind Waker era el que más destacaba.
-Un pequeño grupo de Nintendo maneja el diseño, y el material de alta resolución fue hecho por compañias externas.
-Crearon un software que les ayudaba a convertir los modelos de GameCube a Wii U, así no tenían que perder el tiempo con los modelos 3D.
Más en la entrevista: http://iwataasks.nintendo.com/interviews...-waker/0/0
Si tengo tiempo la traduzco entera.
-Fueron conscientes de la división de opiniones con Wind Waker.
-También fueron conscientes de que a medida que pasase el tiempo, más gente le comenzaría a gustar Toon Link.
-Conscientes también del "Zelda Cycle", donde las opiniones negativas de un juego de Zelda se van convirtiendo poco a poco en positivas al año o dos de salir el juego.
-"Zelda HD Experience", la demo del Zelda de Wii U, fue hecha por Nintendo EAD.
-Hubo discusiones poco después de lanzar el juego, de que la primera parte del juego es "divina" y la segunda no tanto.
-Pasaron varios juegos de Zelda a Wii U para ver como se verían. Usaron shaders similares, y sintieron que Wind Waker era el que más destacaba.
-Un pequeño grupo de Nintendo maneja el diseño, y el material de alta resolución fue hecho por compañias externas.
-Crearon un software que les ayudaba a convertir los modelos de GameCube a Wii U, así no tenían que perder el tiempo con los modelos 3D.
Más en la entrevista: http://iwataasks.nintendo.com/interviews...-waker/0/0
Si tengo tiempo la traduzco entera.