33bits

Versión completa: [Iwata Pregunta] The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Algunos puntos de la entrevista:

-Fueron conscientes de la división de opiniones con Wind Waker.
-También fueron conscientes de que a medida que pasase el tiempo, más gente le comenzaría a gustar Toon Link.
-Conscientes también del "Zelda Cycle", donde las opiniones negativas de un juego de Zelda se van convirtiendo poco a poco en positivas al año o dos de salir el juego.
-"Zelda HD Experience", la demo del Zelda de Wii U, fue hecha por Nintendo EAD.
-Hubo discusiones poco después de lanzar el juego, de que la primera parte del juego es "divina" y la segunda no tanto.
-Pasaron varios juegos de Zelda a Wii U para ver como se verían. Usaron shaders similares, y sintieron que Wind Waker era el que más destacaba.
-Un pequeño grupo de Nintendo maneja el diseño, y el material de alta resolución fue hecho por compañias externas.
-Crearon un software que les ayudaba a convertir los modelos de GameCube a Wii U, así no tenían que perder el tiempo con los modelos 3D.

Más en la entrevista: http://iwataasks.nintendo.com/interviews...-waker/0/0

Si tengo tiempo la traduzco entera.
Ojito con ese software para portear juegos de Cube, que ya me imagino a Nintendo, que a falta de thirds, se ponga a portear títulos para rellenar calendario.
(18-09-2013 17:11)mike link [ -> ]Ojito con ese software para portear juegos de Cube, que ya me imagino a Nintendo, que a falta de thirds, se ponga a portear títulos para rellenar calendario.

Yo he pensado lo mismo cuando lo he leído...
Pero es normal que conviertan los modelos 3D, precisamente eso es este TWW, una adaptación rápida. No se van a poner a modelar todo el juego de nuevo. De ser así no saldría estas navidades a la venta.
(18-09-2013 17:19)Kase link [ -> ]Yo he pensado lo mismo cuando lo he leído...

A 55-60 euros el juego el negocio del siglo...
Con lo cuidado que ha salido el Wind Waker, no me importa pagar 50 pavos por un F-Zero GX con online.
A mi me gustaría que hicieran lo mismo con otros juegos de GC. Sería un relleno de catálogo descarado, pero para los que no tuvimos la consola como yo, sería cojonudo.
No es mala idea pasar juegos de GC a Wii U, al menos desde el punto de vista empresarial. Son juegos ya hechos, que no suponen un gran gasto económico y que pueden pasar perfectamente por juegos nuevos, puesto que GC no fue una consola muy popular. Como Wind Waker tenga éxito que no os extrañe que el Mario 3d de navidades de 2014 sea Super Mario Sunshine HD.
(18-09-2013 17:35)mike link [ -> ]Con lo cuidado que ha salido el Wind Waker, no me importa pagar 50 pavos por un F-Zero GX con online.

No no no, F-Zero tiene que tener una entrega nueva, que no se pongan con una edición HD y pierdan tiempo con ella. Yo quiero un F-Zero nuevo, desde cero y aprovechando el potencial de WiiU. Con una reedición HD (muy cuidada por cierto) ya tengo suficiente, ahora que esto no se convierta en norma.

zothenr

Espero que empiecen a aparecer los juegos de GC en la eshop, si los tununean un poco, mejor que mejor, pero a ver a qué precio.
(18-09-2013 17:35)mike link [ -> ]Con lo cuidado que ha salido el Wind Waker, no me importa pagar 50 pavos por un F-Zero GX con online.

Y asi es como las compañias nos toman el pelo...

¿Como vas a estar conforme con pagar a precio de novedad por un juego que tiene 10 años y que ya muchos lo jugamos hasta la extenuación por mucho online que le metan?
A mi que me den un nuevo juego, que por eso si pago gustoso el precio de novedad. Lo otro me parece una estafa y una tomadura de pelo. Si van a sacar revisiones en hd a cascoporro al menos que las saquen a precio reducido.
(18-09-2013 22:04)Dionisos link [ -> ]Y asi es como las compañias nos toman el pelo...

¿Como vas a estar conforme con pagar a precio de novedad por un juego que tiene 10 años y que ya muchos lo jugamos hasta la extenuación por mucho online que le metan?
A mi que me den un nuevo juego, que por eso si pago gustoso el precio de novedad. Lo otro me parece una estafa y una tomadura de pelo. Si van a sacar revisiones en hd a cascoporro al menos que las saquen a precio reducido.
Te piensas que todo el mundo pudo disfrutar de esos juegos, cuando no es así.

Y estafar es engañarte y Nintendo no está engañanado a nadie haciendo esto.
Páginas: 1 2 3 4