33bits

Versión completa: RockStar nos dice lo que NO quiere que subamos a Youtube del juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Rockstar ha publicado en su página oficial una serie de pautas que pide a los jugadores que sigan a la hora de subir contenido de Grand Theft Auto V a internet, ya sea a servicios como YouTube o Twitch, independientemente de que se hagan 'streaming' puntuales o que los vídeos permanezcan subidos.

Así, si incumplimos algunas de estas pautas, Rockstar pedirá que se retire el vídeo en cuestión:

ÔÇôVídeo previo al lanzamiento, lo que ya no nos afecta porque el juego sale hoy.

ÔÇôRevelaciones: No podremos mostrar eventos de la historia o secuencias cinemáticas fuera de contexto. Sí están permitidas si hacemos vídeos más largos, como la típica vídeoguía. Podemos contactar con copyright@take2games.com si no sabemos si vamos a publicar algo que Rockstar vaya a considerar inapropiado.

ÔÇôEntretenimiento dentro de juego. Los programas de televisión y otros elementos similares no tienen cabida en la red, según explica Rockstar. "Preferimos que los aficionados experimenten éstos en el contexto de mundo del juego, así que publicar cualquiera de éstos de manera independiente hará que lo marquemos para que sean retirados"

Vandal
Youtube, el nuevo enemigo, ahora que ya han dado el cuento con la pirateria y la segunda mano es el que toca
Hombre, yo veo que no quieren spoilear a la gente. Tampoco veo que prohiban cualquier vídeo sobre GTAV

Incluso dejan hacer videoguías.
Tampoco es tanta la prohibicion. Ni siquiera prohiben mostrar la historia, solo los videos especificos sobre ella. Vamos, que se podra jugar mediante youtube sin problema...
(17-09-2013 12:32)Ignis link [ -> ]Youtube, el nuevo enemigo, ahora que ya han dado el cuento con la pirateria y la segunda mano es el que toca

Toda la razon. Mira que me asquea que peña que (incluso cotando ser Youtuber como un trabajo) curran un maximo de un par de horas al dia cobren esos pastizales, pero mas asco me da que las compañias empiecen ahora a querer controlar lo que la gente sube o deja de subir...

Corona Radiata

A mí la verdad es que todo esto me flipa un poco.
Yo, de representar a una compañía, iría tocando los huevecillos a todo aquel que gana pasta mediante este tipo de vídeos, pero dejaría plena libertad al resto.
hombre yo no se que mal hay en la peticion de R*.

Da plena libertad a cualquiera que quiera grabar cualquier chorrada (como grabar un video subido en biciclita y saltar desde el punto mas alto del juego, por ejemplo). Solo piden que no se grabe videos estilo "Final Fantasy XVI - la muerte de Anna", en donde solo se muestra ese video.
Yo lo veo absurdo, RockStar hace un juego, yo pago el precio que me pide, lo compro, y a R no debe meterse en lo que yo haga con el juego, como si quiero follarme al disco, en caso de que me entrase por el agujero, o quiero grabarme y enseñarlo a quién quiera.
(17-09-2013 13:31)Rivera link [ -> ]Yo lo veo absurdo, RockStar hace un juego, yo pago el precio que me pide, lo compro, y a R no debe meterse en lo que yo haga con el juego, como si quiero follarme al disco, en caso de que me entrase por el agujero, o quiero grabarme y enseñarlo a quién quiera.

El juego sigue teniendo un copyright, al igual que yo no puedo comprarme una peli en bluray y subirla a Youtube.

Yo lo veo bien en cuanto son medidas para proteger al jugador de spoilers. Hay mucho subnormal que se dedica a poner los videos con destripes de la escena en el titulo o a poner mal los tag, de forma que Youtube es un festival de destripes cada vez que sale un juego. Lo gracioso es que te aparecen en los contenidos relacionados y te joden incluso aunque no estes buscando nada del juego en ese momento.

Corona Radiata

Lo que Rockstar no puede hacer es escribir sus propias reglas. O Youtube tiene unas reglas para todo, o ahora cada maestrillo escribe su librillo y mucho ojo que te pego un reglazo.
Rockstar escribe las reglas para el material que es de su propiedad intelectual. Si Rockstar me denunciara por subir un video de TLoU entenderia la queja, pero con sus juegos ponen sus propias normas y me parece logico.
Páginas: 1 2 3