33bits

Versión completa: Narasaki Ry┼ì será un personaje jugable en Ryu Ga Gotoku Ishin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

SEGA ha anunciado que durante el TGS se mostrará el siguiente personaje jugable de Yakuza Ishin, Narasaki Ry┼ì, la esposa de Sakamoto Ry┼ìma:

Cita:Ory┼ì is best known for saving the life of her future husband in the Teradaya Incident. While working at KyotoÔÇÖs Teradaya, Ory┼ì overheard the arrival of assassins from her bathtub and ran naked through the inn to warn Sakamoto and his allies. Sakamoto escaped, and they were married soon after.

http://yakuzafan.com/post/61114889248/se...er-playing

Espero que se trate de Kaoru Sayama, fue una enorme decepción ver que en Yakuza 3 Kiryu y ella quedan como simples amigos, a pesar de la promesa que se hacen para el futuro.

Un saludo.
(17-09-2013 10:07)Led Zeppelin link [ -> ]Espero que se trate de Kaoru Sayama, fue una enorme decepción ver que en Yakuza 3 Kiryu y ella quedan como simples amigos, a pesar de la promesa que se hacen para el futuro.

Yo también pienso que Kaoru podría haber dado mucho más juego.

En Yakuza 2 me molaba cuando podías hacer este tipo de ataques xD

[img=1000x750]http://farm4.staticflickr.com/3080/2808854528_0b6d82b895_o.jpg[/img]
Hola.

Y ese ataque HEAT es bestial, de los más impresionantes del juego, aunque los acompañantes solo servían para agarrar a los enemigos hasta que ibas tú y les metías el HEAT, fuera de eso no sirven de mucho┬á lol

Por cierto, ya terminé Yakuza 2 y ya llevo casi 30 horas en Yakuza 3. Es increible lo que ha ido mejorando la saga, me encanta el nuevo sistema de equipación de armas, las revelaciones (increible la de la vieja haciendo un looping y la pareja en la jaula de bateo, con el efecto rompe genitales), la multitud de nuevos minijuegos (creo que en Y3 son unos 12 o más), Onikawa (el mercado es increible como está recreado), las secundarias (el travesti del que tienes que huir), la multitud de maestros de los que aprender, la rapidez de todo en general ... Es increible el juego, incluso me está gustando más que Yakuza 2 pese a la capada de las hotsses.

Un saludo.
A mi los yakuza ambientados en japón feudal son los que mas me llaman la atención y creo que no ha llegado ninguno a españa no? Nunca he jugado a la saga pero esos spin off me llaman mas. Parecen mas realistas y complejos que el típico juego de ninjas.
Hola.

(18-09-2013 01:24)Chaper link [ -> ]A mi los yakuza ambientados en japón feudal son los que mas me llaman la atención y creo que no ha llegado ninguno a españa no? Nunca he jugado a la saga pero esos spin off me llaman mas. Parecen mas realistas y complejos que el típico juego de ninjas.

Está Kenzan, que no ha salido de Japón y este Ishin, que quien sabe.

Un saludo.
(18-09-2013 01:16)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Y ese ataque HEAT es bestial, de los más impresionantes del juego, aunque los acompañantes solo servían para agarrar a los enemigos hasta que ibas tú y les metías el HEAT, fuera de eso no sirven de mucho┬á lol

Por cierto, ya terminé Yakuza 2 y ya llevo casi 30 horas en Yakuza 3. Es increible lo que ha ido mejorando la saga, me encanta el nuevo sistema de equipación de armas, las revelaciones (increible la de la vieja haciendo un looping y la pareja en la jaula de bateo, con el efecto rompe genitales), la multitud de nuevos minijuegos (creo que en Y3 son unos 12 o más), Onikawa (el mercado es increible como está recreado), las secundarias (el travesti del que tienes que huir), la multitud de maestros de los que aprender, la rapidez de todo en general ... Es increible el juego, incluso me está gustando más que Yakuza 2 pese a la capada de las hotsses.

Un saludo.

Hay cada situación... lol

En Yakuza 3 se agradece mucho la mejora en las transiciones con la disminución o eliminación de tiempos de carga. Yakuza 1 era una pesadilla y Yakuza 2 apenas mejoró algo (aunque se notaba antes de los combates).

A mí los del Japón feudal también me interesan mucho. Yakuza Ishin además se desarrolla en una época muy interesante de cambios en ese país: la Restauración Meiji.
Hola.

Haruka:

[Imagen: 2FHvzM5.jpg]

[img=1000x544]http://imageshack.us/a/img46/3448/n43d.jpg[/img]

[Imagen: spzi.jpg]

[Imagen: bed8.jpg]

Un saludo.