33bits

Versión completa: Juegos de esta generación que, sin ser populares, los disfrutaste.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Qué juegos de esta generación que no son los que todos conocemos que hay que jugar sin ser maravillas los disfrutaste?

De 360:

Clive Barker┬┤s Jericho

Me encanta la imaginación de este hombre y cuando supe del juego tenía que tenerlo. En términos de ambientación, diseños de personajes y doblaje (soberbio) está muy bien. La pena es que se haga tan caótico y que el final deje mucho que desear.

MK vs DC Universe

No se me dan muy bien los juegos de lucha. Encima, los pasados MK me parecieron malísimos. Sencillamente lo compré porque soy fan de DC y debo decir que me pareció un juego bastante disfrutable. Interesante y largas historias de un jugador, buen combate y pude jugarlo con un amigo online bastantes veces. Le saqué bastante más de lo que esperaba.

Enslaved

Jugué a la demo y me encantó. El juego es maravilloso técnicamente en todos los sentidos. Lo malo es que es demasiado simple. Pero merece la pena si se encuentra a buen precio.

The Darkness

No recuerdo ni porqué lo compré. Pero debo decir que en términos de historia y la forma en la que te envuelve haya sido el shooter con el cual más he disfrutado.

Rise of the Argonauts

Comprado únicamente porque me encanta la mitología griega. Un juego que es sumamente difícil de recomendar porque la verdad es que de jugabilidad más bien poca. Te la pasas casi todo el tiempo hablando. Aún así, si te gusta la mitología griega se hace muy entretenido.

Los Cazafantasmas

Gran oportunidad para experimentar de primera mano el ser un cazafantasmas. Con un guión escrito por los mismos de las películas, interpretado por los mismos actores la verdad es que sorprende. E, increíblemente tiene muchas partes realmente difíciles.

Me gustán estos post para sacar a relucir títulos menores que para algunos han sido mayores (el de los cazafantasmas ha sido un sueño cumplido más de treinta años después de ver la primera peli por ejemplo) y pondría cosas como strangehold y brutal legend como juegos medios o onechanbara y eat lead en los juegos mierder, pero que por unas o por otras me han llegado de formas que títulos más ambiciosos y mejor valorados globalmente.
Deadly Premonition y Nier, dos de los juegos que más he disfrutado nunca. Especialmente el primero.

To The Moon, esa aventurilla hecha con RPG Maker me hizo ponerme tontorrón y me fascinó.

Divinity II y Two Worlds II, me han gustado mucho más que los famosos del género tipo Skyrim.

Condemned, que al principio no lo conocía ni Dios, me parece brutal.

Luego, algunos FPS como Timeshift y Singularity me han divertido más que los más populares.

Y para terminar, es conocido porque lo hemos dado a conocer, pero mucha gente no ha visto Lost Odyssey ni en fotos y para mi es el mejor Jrpg de la década, puro FF cuando tenía magia.
Sumando a la mayoría de los vuestros -y los que no es seguramente porque no los tengo ni los he jugado-:

- Army of Two: Pasó con mas pena ni gloria, a la segunda entrega ya han "reiniciado" la saga, cerraron servidores online al año... Y aún así lo he jugado, rejugado, y hasta me he puesto a sacar algún logro por gusto -cosa que no hago normalmente-. Tal vez será porque no andamos sobrados de juegos para jugar a dobles hoy día.

- Halo Wars: Jamás perdonaré a Microsoft cerrar Ensemble Studios... éste juego es como el patito feo de la saga pero coño, cómo lo he disfrutado. Me da pena que el género esté tan de capa caída no ya en consolas donde nunca gozó de gran salud, sino incluso en Pc.

- The Saboteur: Otros que cerraron tras éste juego... soy un necrófago XD Me lo regaló mi mujer para mi santo, y me encantó a pesar de sus fallillos. El momento en que el mundo se vuelve gris me parece muy emotivo y bien hecho y pocas veces he disfrutado tanto simplemente dando vueltas por un mapa y reventando objetivos que no son de la misión principal, solo por joder la marrana a los nazis XD

- Red Steel: Le llovieron palos, y tenía fallos propios de una consola que pilló con el pie cambiado a todo el mundo... pero joder como lo he disfrutado las veces que me lo he pasado. La pena es que no haya seguido la saga pues estoy convencido que puliendo el juego puede convertirse en una maravilla.

Y con ésto y un bizcocho...

Un saludo.
Define populares. Smile


por decir uno que me imagino que entra en dicha categoria:

El FF Cristal Bearers de Wii. Un juego divertido, con una buena banda sonora y con bastante contenido y posibilidades jugables. Bastante variedad debido entre otras cosas a los minijuegos que "salpicaban" todo el juego y a la diversidad de lugares. Es un juego que no se si aplaudirlo o darle de palos la verdad, porque no es el tipico juego de esta generacion. La verdad que no se si es un juego a medias o si es un juego completo pero que decidieron hacerlo así. Es basicamente un juego que te sueltan en el y te dicen, si quieres ver todo buscate tu la vida que nosotros te vamos a dar lo estrictamente necesario.

En su momento hice un articulo del mismo. Si a alguien le interesa le puedo buscar y poner por el foro. Wink
alone snake, a mi el Cristal Bearers me tenía dudoso si pillarlo o no... porque el de Cube pasé de él como de la mier**, el trailer estaba muy chulo pero aquello no se que puñetas era... Y luego en Wii sacan eso con ese título... no sabía qué esperarme XD pero vamos que viendo los Final Fantasy XIII tampoco se puede decir que hayan hecho un producto de segunda fila para Nintendo... sino que $quare┬á €nix han perdido un poco el norte ésta generación.
Timeshift a mi me parece un juego a reivindicar. Le fallaría quizás la enooooooorme longitud de sus niveles, lo que es un plus por la variedad que presenta (puzzles, uso del tiempo del traje, conducción, tiroteos guapos y durillos....) pero reutiliza mucho texturas y secciones dando un pelín de monotonía a esos niveles tan largos, pero yo la gocé mucho con el la verdad. La historia una mierda mal contada pero como FPS bastante más largo, rico y variado que otros con mayor nombre.
es que lo digo por el tema de que hay muchas cosas que se dejan fuera de la historia principal, y no solo hablo de secundarias, sino que hablo de varios lugares que no se visitan o simplemente el uso del poder de Layle combinado con los monstruos. Hay que tener encuenta que el puñetenero juego tiene si no me equivoco de quest/logros que superan la centena. Hay cosas que si no exploras o directamente no haces una prueba ni siquiera sabes que se pueden existen o se pueden hacer.

Vamos es algo que como digo, si nos fijamos en la actual SE y su forma de hacer los juegos en ese momento ( son pasillos con indicaciones de donde tienes que ir por si te pierdes...) choca enormemente con lo que es el juego.
Nier, cuando salio ni me entere, y no conocia casi nada del juego cuando lo compre, de hecho, solo habia visto el prologo y pensaba que todo el juego era con la ambientacion del prologo xD. Se ha convertido en uno de mis juegos top de la generacion, me encanto, argumento muy bueno, personajes carismaticos, ambientacion muy chula y la mejor banda sonora de la gen. Tiene algunos fallos, pero los puntos buenos los compensan de sobra.
Tambien destaco, Deadly Premonition, Alpha Protocol, Enslaved, 999, Virtue Last Reward
-One Piece Pirate Warriors, lo disfruté como un niño chico. Y ahora estoy dándole de lo lindo al 2.
-Deadly Premonition, sobran las palabras.
-Enslaved, no sé porque, pero los juegos de Ninja theory los suelo disfrutar, aunque son lo que son.
- Fire Emblem Radiant Dawn
- Final Fantasy IV The Complete Collection
- Kingdoms of Amalur: Reckoning
- Suikoden Tierkreis
- Golden Sun Dark Dawn
- Lufia Curse of Sinistrals
- DBZ Attack of the Saiyans
- The Last Story
- Disgaea 4

Y en la actualidad estoy jugando uno que ha pasado bastante desapercibido: Project X Zone.
Os supero a todos. Onechanbara de 360 adorar
Páginas: 1 2 3