33bits

Versión completa: Nueva muestra de la estupidez humana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Petición de firmas para que GTAV no llegue a PC.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

https://www.change.org/en-CA/petitions/r...n-of-gta-v
Hay gente que de verdad no se si tienen el cerebro metido en el culo, lamentable que se hagan firmas para que no salga en una plataforma
Ya he firmado, gracias.
Jajajajajaja, es buena eh xD
(13-09-2013 16:07)JaviS link [ -> ]Ya he firmado, gracias.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]

:burla

Bart_10

"So PC Gamers learn their lesson and stop stealing games"

topkek
Joder, es el nivel supremo del fanatismo, esos deben ser fanboys level 99 XD
Cita:I really don't give a fuck but I'm signing this just to piss off the retards at N4G. Wink

Una de las firmantes sisi

(13-09-2013 16:08)Pei link [ -> ][im.g] lamejorfirmadelforo[/img]

:burla



[Imagen: 2zhma2q.jpg]
Esto es estupido, si, pero almenos no me da el asco que me da estar leyendo como la gente acaba de descubrir que en un indie bundle se puede comprar por 0,1 centimos y estan arrasando cuando se supone que el dinero es para caridad.
(13-09-2013 16:17)JaviS link [ -> ]

[Imagen: 2zhma2q.jpg]
Jajajajajajajaja puto crack adorar
(13-09-2013 16:21)yopmoi link [ -> ]Esto es estupido, si, pero almenos no me da el asco que me da estar leyendo como la gente acaba de descubrir que en un indie bundle se puede comprar por 0,1 centimos y estan arrasando cuando se supone que el dinero es para caridad.

Pero eso ya es otro debate moral, cada uno supongo que mira por sí mismo sea cuestionable o no y creo que si no es en esto será en otra cosa donde todos somos egoístas.

EL tema es que esto es la absurdez máxima, una campaña para que un sector no pueda jugar al juego Facepalm
Páginas: 1 2 3