33bits

Versión completa: The Elder Scrolls Anthology llega hoy a PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Anthology, la recopilación de la saga en exclusiva para PC, ya está disponible por 59,99 euros.

En esta colección encontraremos los cinco juegos más sus complementos oficiales. En concreto, éstos son sus contenidos:

The Elder Scrolls: Arena
The Elder Scrolls II: Daggerfall
The Elder Scrolls III: Morrowind (con las expansiones Tribunal y Bloodmoon)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (con las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles)
The Elder Scrolls V: Skyrim (con las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn)


Además, incluirá cinco mapas físicos que representan las tierras de Tamriel, Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.

Os dejamos con algunas de sus imágenes.

[img=1000x1285]http://media.vandalimg.com/m/21767/the-elder-scrolls-anthology-20138281629_1.jpg[/img]

Resto de imágenes a un tamaño enorme que mejor no poner http://www.vandal.net/noticia/1350642421...-hoy-a-pc/
Y no incluyen mi más que detellado tutorial de mods de Oblivion. Indignante.

¡¡¡BOICOT!!! >Sad
A mi este tipo de cosas me encantan, con su cajita, sus cds, porta cds (o como se llame) y mapas.

Los juegos estan remozados o algo o vienen tal cual salieron?
Yo me lo pillaria si no fuera porque sale el nuevo GTA D:

Corona Radiata

Buen precio. Si tuviera pasta la pillaba.
Disculpen, hilo equivado...
Buenas:

Cagontó... no falla me acabo de pillar el Skyrim GOTY y me sacan ésto XD Aún así la recopilación está muy chula... pero ya tengo el Morrowind, Oblivion y Skyrim todos con expansiones... y el Arena y Daggerfall creo que estaban gratis en la web para descargar y los bajé -con el Daggerfall no estoy seguro-. Pero eso si la edición es bonita y creo que vale mucho la pena para el que no tenga los juegos o le falten unos cuantos y así completa.

Un saludo.
Solo tengo Oblivion GOTY en físico, así que es probable que caiga algún día. Espero que no sea una edición muy limitada.
Yo estoy dudando. No tengo ningún TES, pero así 50€ de sopetón... Big Grin

Corona Radiata

Sólo el Daggerfall en físico es un polvo.
Me tienta demasiado, pero ahora mismo 60€ son demasiados €, así que espero que baje de precio
Me gustaría tenerlo pero es que sé que no voy a jugarlos.
Páginas: 1 2