33bits

Versión completa: ¿Cada cuánto cambian los juegos de live gold its free?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, el Magic lleva un par de semanas creo, y como se supone que son DOS al mes, ¿significa eso que habrá otro juego inminente? (suposución mía que al haber 1 desde el día 1 y ser dos, cambien el día 15 aprox)

Y ya que estamos, Rivera usó invocar a Tas para que nos sople si hay algún chanchullo extranjero cual RE árabe en algún otro lugar actualmente o si el Magic es universal.

Que dicho sea de paso, me descargué RE CV y DRising 2, pero no sé que pasa que detuve las descargas, luego me bajé bien el Re pero ni rastro de la descarga del DR2, y no puedo "volver a descargar", fail Facepalm
(10-09-2013 12:51)Rivera link [ -> ]Pues eso, el Magic lleva un par de semanas creo, y como se supone que son DOS al mes, ¿significa eso que habrá otro juego inminente? (suposución mía que al haber 1 desde el día 1 y ser dos, cambien el día 15 aprox)

Y ya que estamos, Rivera usó invocar a Tas para que nos sople si hay algún chanchullo extranjero cual RE árabe en algún otro lugar actualmente o si el Magic es universal.

Que dicho sea de paso, me descargué RE CV y DRising 2, pero no sé que pasa que detuve las descargas, luego me bajé bien el Re pero ni rastro de la descarga del DR2, y no puedo "volver a descargar", fail Facepalm

El 1 y el 15 de cada mes. Si has pillado el DR2 te tiene que salir en la lista de cosas que has comprado en el bazar, y desde ahí puedes volver a descargarlo.
Vale, el próximo día 15 ponen Rainbow Six: Vegas.

Pues que raro que no veo lo del historial del DR2, recuerdo perfectamente que lo cancelé cuando estaba ya bajando al 3% para bajar antes el RE...